Inicio / Estilos de vida / Top List / Glamour persistente

Glamour persistente

Valoración promedio:

Este otoño/invierno 2011, las marcas de maquillaje crearon colecciones para las mujeres que aprecian las complejidades y el ritual de maquillarse ellas mismas. Una apreciación por el glamour de la vieja escuela emerge de todas las categorías de belleza y hay un enfoque audaz hacia el color de más-es-más que simplemente se siente bien, siempre llevándolo de manera elegante y natural.

Toma en consideración estas sugerencias para que sigas brillando en las fiestas: utiliza el azul oscuro y profundo que surgió como el color dominante para la temporada, y los acabados metálicos e iridiscentes son clave. Pero estos no son los dorados y plateados comunes. El dorado se mezcla con verde oliva y plateado para dar profundidad, mientras que los acabados metálicos sobre colores con base negra ofrecen un temperamento oculto para una sofisticación cinematográfica.

El énfasis continúa colocándose en lo artesanal y la textura, mientras que las marcas revelan nuevas tecnologías que aseguran una aplicación sencilla y resultados duraderos.

Carolina Rufat para Senna Cosmetics