Inicio / / Listo para el prom

Listo para el prom

Valoración promedio:

Para los hombres siempre es más fácil saber qué lucir para cualquier acontecimiento importante. Sin embargo, para el prom el proceso puede ser más lento pues conlleva más planificación y búsqueda de un estilo porque es el momento en el que se celebra una de las etapas más  importantes de su vida.

La etiqueta es la norma para verse elegante en una actividad tan importante como el prom.  Es realmente el primer momento en donde un hombre tiene la oportunidad de demostrar su estilo y su personalidad en un atuendo formal.

Ahora bien, el graduando hoy tiene muchas opciones para hacer de la noche una en donde el es el protagonista de su propio estilo y futuro.  El prom es una actividad en la que la etiqueta debe ser formal, sin embargo, debe ser divertida y permitir al graduando expresar su estilo y forma de ser a través de la ajuar que seleccione.

Opción divertida

La etiqueta se transforma con las nuevas propuestas en donde el graduando puede lucir una chaqueta color gris platino de dos botones con detalles en la solapa y los bolsillos en color negro para crear una balance entre una pieza divertida pero formal a la misma vez.

El color negro siempre será el protagonista de cualquier evento formal, y el prom no es la excepción.  El negro estará presente en la nueva moda de etiquetas para el prom, sin embargo, las solapas y las telas de la chaqueta cobran un inesperado protagonismo. Chaquetas en colores platino, azul, gris charcol y negro de dos botones, con un innovador corte y elegante vivo satinado en negro dan un toque divertido a los nuevos colores de moda en las chaquetas.

La moda de prom cuenta con cortes y entalles ajustados para el graduando que gusta lucir ropa más entallada de corte europeo. En los accesorios, el lazo tradicional fue el protagonista de los pasados premios Oscares y para los proms esperamos que se convierta en una pieza importante.

Para el graduando que no gusta vestir de lazo tradicional, las bufandas y corbatones europeos en colores vistosos dan y ofrecen una alternativa diferente.

Finalmente, no olvides cualquier pieza de accesorios que creas que hace falta porque te define en esa noche tan especial.  Tus gafas favoritas, tu reloj de marca, joyería, entre otras piezas, ayudan a que tu ajuar luzca mas sofisticado.