Inicio / Concierge / Stylist / Conexión

Conexión

Valoración promedio:

Arte @ La Concha presenta la exposición “Conexión”, del artista plástico Ektor Rivera, este miércoles, 22 de agosto, a las 7:00pm, en el Lobby Bar de la mencionada hospedería, ante un grupo exclusivo de invitados. La muestra está compuesta por 35 pinturas en acrílico, en su mayoría dípticos y trípticos, y solo estará en exhibición por esa noche.

La exposición contará con un espectáculo de baile y música en vivo liderado por Ektor Rivera y sus compañeros del programa televisivo Q’ Viva The Chosen: José Febres (conguero), Gabriel Oliver (percusionista menor), Christian Nieves (cuatrista), Jossette Reilly (bailadora de flamenco), Nanya Sierra, Anthony Torres y Génesis Zambrana (bailarines de bomba).

“Con la exposición de arte ‘Conexión’ lazaremos nuestra iniciativa Arte @ La Concha, una nueva iniciativa para dar a conocer el talento de artistas emergentes locales  y para promover que nuestros invitados y huéspedes salgan y dediquen sus vidas a descubrir”, señaló Luis R. Rivera, gerente general de La Concha Resort.

Renaissance Hotels recientemente lanzó su primera campaña publicitaria a nivel mundial: “Vive la vida para descubrir” (Live Life to Discover). El lanzamiento incluyó la iniciativa “Sal y descubre” (Get Out & Discover) con el fin de de darle vida a la misión de su marca de instar a los viajeros de negocios a explorar el mundo más allá de su rutina diaria.

“Conexión” es la exposición de arte más reciente del artista plástico Ektor Rivera, quien también es cantante, actor y animador. Rivera posee un bachillerato en Imagen y Diseño de la Escuela de Artes Plásticas, donde estuvo bajo el mentorado de reconocidos artistas puertorriqueños como Elizam Escobar y Rafael Rivera Rosa. También ha laborado en varias producciones locales de cine y teatro como: “Por Carambola”,  “Año nuevo en París”, “Fame”, “The Outsiders”, “Rent”, “Objetivo Patria”, entre otros.  Rivera también ha sido animador en varios programas televisivos y actualmente es portavoz de la Alianza para un Puerto Rico sin drogas con la campaña “Prende tu talento”, que invita a los jóvenes a desarrollar sus habilidades artísticas e intelectuales.  El pasado mayo, Rivera tuvo la oportunidad de presentar su talentosa voz en la final de Q’Viva en Las Vegas ante un público de 10,000 personas.