Inicio / Concierge / Stylist / Teófilo en las tablas

Teófilo en las tablas

Valoración promedio:

El Municipio Autónomo de Caguas invita a la ciudadanía a participar de los Talleres de Actuación que comenzarán próximamente en la ciudad a través de la Oficina de Comisión de Cine de la Secretaría de Desarrollo Económico. Este contará con el reconocido actor Teófilo Torres para el proyecto, que busca posicionar al Valle del Turabo como la meca puertorriqueña del cine.

Los talleres  de actuación para cine y televisión “Gimnasio de Emociones” se darán todos los miércoles a partir del 5 de septiembre en el Centro de Empresas Emergentes, también conocido como la Incubadora, ubicado en el sector Industrial de Valle Tolima en Caguas.  En estos encuentros el actor pondrá a la disposición de los participantes las técnicas aprendidas durante sus 30 años en el quehacer teatral.

“Los cursos se extenderán durante tres meses.  Los estudiantes aprenderán a realizar escenas grabadas en alta definición, guiones profesionales, técnicas frente a cámaras y  dicción con el propósito de expandir su talento y convertirse en profesionales de la industria de cine y televisiva”, explicó Miranda Torres sobre las diferentes técnicas que recibirán los participantes de esta gran oportunidad.

Teófilo Torres, quien siente orgullo por sus conocimientos como actor, compartirá sus experiencias con los estudiantes, principalmente sobre los talleres de actuación frente a las cámaras. “En el arte de la pedagogía se comparte la sabiduría. Cada vez el talento boricua es más palpable, y solo hay que educarlos y brindarles las herramientas para que demuestren su magnífico potencial”, comenta el intérprete de Papo Impala, quien está consciente y reconoce del gran talento que existe en Puerto Rico.

Para realizar la matrícula para el trimestre de septiembre los interesados pueden obtener más información en el portal www.gimnasiodeemociones.com.  También pueden comunicarse por teléfono al número (787) 364-8960 con Pablo Impelluso, coordinador del taller artístico.