Inicio / Estilos de vida / Entrevistas / Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Valoración promedio:

 

Durante mucho tiempo, las bloggers han estado al margen del mundo de la moda, pero en la actualidad son una voz indiscutible y aceptada en la industria del estilo. Teniendo en cuenta tanto qué marcas eligen usar como de qué forma combinan sus looks, la audiencia internacional de las bloggers de estilo varía de fanáticas adolescentes de la moda a participantes de la industria.

Destacamos a la musa digital Chiara Ferragni de The Blonde Salad, quien con su estilo ha cautivado a los seguidores de la moda alrededor del mundo.

Blog: www.theblondesalad.com

Twitter / Instagram: @Chiaraferragni

Pinterest: pinterest.com/chiaraferragni/

Lanzado en: 2009

Edad: 25

Ciudad natal: Cremona, Italia

Estilo: Coqueta feminidad italiana con inclinación hacia colores fuertes y accesorios de lujo.

Artículos clave: Gafas de sol grandes, pantalones delgadas, vestidos femeninos, abrigos impactantes, joyería colorida e impactante, chaquetas estampadas, bolsas de diseñador

Marcas favoritas: Chloe, DL1961, Proenza Schouler, Miu Miu, Lanvin, Isabel Marant, vintage, Chanel, Celine, Marc Jacobs, Carven

Destacada por: Colaborar con la marca italiana Yamamay en una línea de lencería, crear una colección cápsula para Mango con otras bloggers clave y diseñar una línea de zapatos con su nombre. Aparece en la prensa internacional, en revistas como New York, Vogue, Glamour y muchas más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Stylesight