Inicio / Sociales / Galas / Elogio al arte

Elogio al arte

Valoración promedio:

Fue una celebración por el arte y para el arte. La 31 Gala del Museo de Arte de Ponce reunió a los grandes amantes de la plástica para juntos festejar la gala más importante del año que llevó por título El arte nuestro de cada día. La esperada noche es la actividad cumbre de recaudación de fondos del programa de conservación y adquisición de obras de la institución cultural.

Blanco como un canvas, los cientos de invitados arribaron al San Juan Resort & Casino siguiendo en sus elegantes atuendos el código de vestimenta para fundirse con los artistas que pusieron el color a esta magna celebración.

La majestuosa escalera que conducen al ballroom de la hospedería estaba engalanada por un taller en vivo de plásticos y una obra de arte que cubría la alfombra y que fue realizada por Pun 18, Katiana Modestti y Moisés Fragela. Ya en el gran salón un canvas esperaba a los asistentes. Una ambientación blanca con elementos que llamaban la atención hacia el arte fue diseñada por Clarissa Llenza.  Como elemento de color, las grandes obras del MAP fueron proyectadas en las paredes del salón.

Una subasta silente de arte se realizó durante la majestuosa celebración con piezas para vestir donde se encontraban accesorios originales y exclusivos.

Para el disfrute de los invitados, fueron ubicadas estaciones de comida en donde se sirvieron exquisitas ensaladas, pastas, pescados y carnes realizados por el chef ejecutivo de la hospedería Jorge Salgado. Para brindar por el respaldo recibido, se sirvió champaña. Como entretenimiento la música estuvo a cargo del Conservatorio de Música de Puerto Rico para la bienvenida y de Lími-T21, Cuenta Regresiva y Sarabanda para la gran fiesta.