Inicio / Sociales / Celebración / Un año de Sebella

Un año de Sebella

Valoración promedio:

Rodeada de sus seres más queridos, la primogénita de la actriz Roselyn Sánchez y el actor Eric Winter, quien nació el pasado 4 de enero del 2012, celebró en Atlanta, Georgia su primer año de vida.

Familiares y amigos cercanos de la familia se dieron cita para la celebración de Sebella Rose, que tuvo como motivo una ‘Granja de Animales’. Los pequeños amiguitos y primos de la niña disfrutaron de una tarde llena de entretenimiento en la que se pintaron sus caritas, abrieron una piñata, y dieron paseos en ‘ponny’ hasta una pequeña granja con cerditos, conejos, gallinas.

“Sebella estaba enfermita y no pudo disfrutar de su fiesta con todos sus amiguitos como hubiéramos querido, pero igual fue especial verla compartir unida con toda su familia, incluyendo sus cinco primos que viajaron desde Puerto Rico, Dallas y El Paso, Texas para compartir con ella la celebración de su primer cumpleaños”, comentó la actriz.

El suculento bizcocho fue confeccionado por la famosa repostería Alon’s. A la celebración también asistieron las compañeras de reparto de Roselyn en la serie ‘Devious Maids’ que se filma en Atlanta actualmente.