Inicio / Sociales / Filantropía / Magno concierto

Magno concierto

Valoración promedio:

En días recientes la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré recibió a las estrellas del ‘Metropolitan Opera House’ en un magno concierto que contempló las voces de la soprano norteamericana Deborah Voigt, la mezzosoprano georgiana, Anita Rachvelishvili, y el tenor puertorriqueño, Rafael Dávila. Un trío que cautivó al público con lo mejor del repertorio de las óperas de Guiseppe Verdi y Richard Wagner, en conmemoración del 200 aniversario de su nacimiento.

El elenco estuvo acompañado por el Coro de Gala, dirigido por la profesora Carmen Acevedo Lucío y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, liderados todos por su titular, el maestro Maximiano Valdés, a beneficio del Museo y Centro de Estudios Humanísticos Dra. Josefina Camacho de la Nuez, de la Universidad del Turabo.

Una vez finalizado el concierto, se celebró la tradicional cena en honor a los artistas invitados en una residencia privada, donde asistieron distinguidas personalidades del gobierno, la empresa privada y miembros de la Junta de CulturArte de Puerto Rico y sus invitados.