Inicio / Sociales / Celebración / Invitada de honor

Invitada de honor

Valoración promedio:

El legendario Rancho de Luis Muñoz Marín, ubicado en el predio histórico de la Fundación que lleva su nombre, sirvió como escenario  para rendir homenaje a Marta Casals Istomin, quien fuera invitada por la Junta de Directores de la Fundación Muñoz Marín como oradora principal en los actos del 116 natalicio del primer gobernador electo por los puertorriqueños.

Acompañados por el Grupo Fourte Guitar, egresados del Conservatorio de Música de Puerto Rico y dirigido por Jorge Calaf, un reducido  número de invitados del mundo de la música y la cultura se dio cita para saludar personalmente a Marta Casals Istomin, quien fuera amiga personal de Don Luis y Doña Inés, así como testigo excepcional y protagonista de un momento histórico de gran desarrollo cultural en Puerto Rico. Como sorpresa especial, la noche  contó con la asistencia de la actriz Rita Moreno.

Entre los presentes, se destacó la presencia del director de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, Maximiano Valdés; la Presidenta de la Junta del Conservatorio de Música de Puerto Rico,  María Cristina Firpí; el coleccionista Teodoro Vidal, Arq. Javier Bonín; José Delannoy; Geralis Colón; Monserrate Gubern y Felipe García; Lcda. Isabel Picó y Lcdo. Federico Hernández Denton; Manuel Papadakis Muñoz;y la Presidenta de WIPR, Cecile Blondet, entre otros, quienes degustaron los ricos entremeses de Elsa Coca Mir