Inicio / Sociales / De noche / Deportivo de lujo

Deportivo de lujo

Valoración promedio:

12/14/2016 Cocktail de Lanzamiento Porsche 718 Cayman . De Izq. a der. Daniel J Santiago, Tim Bravo y Niloufar Nabiyouni. Fotos por Ingrid Torres

Entre vibrantes colores, obras de arte y un ambiente urbano contemporáneo, Garage Europa Porsche Center, presentó  a su exclusiva clientela  y amigos,  el regreso del nuevo Porsche 718 Cayman.

La explosión de adrenalina generada por la develación del nuevo 718 Cayman acaparó el corazón de todos, entusiasmados por tener la experiencia única de sentarse ante el guía y sentir el poder de un auto con trayectoria deportiva real.

“Les presento el nuevo 718 Cayman. Un auto deportivo que su nueva misión es encantar a los amantes de Porsche en todo el mundo. De hecho, el 718 Cayman no sólo llevará adelante el patrimonio de sus antepasados de carreras, sino que escribirá su propia historia.”, dijo Víctor M. Gómez III, presidente de Garage Europa Porsche Center y Gómez Hermanos Kennedy, LLC

El 718 Cayman mantiene su configuración mecánica tradicional con motor central y tracción trasera, pero incorpora todas las novedades tecnológicas que debutaron en el 718 Boxster, incluyendo los motores de cuatro cilindros turbo. En cuanto a diseño se refiere, este modelo no pierde su forma estilizada pero se ha desarrollado para lucir más ancho, agresivo y deportivo.

Los asistentes disfrutaron del nuevo diseño inspirados por la música de UNNA, quienes presentaron un espectáculo lleno de energía y pasión.

The Atelier  presentó su exquisita gastronomía en una atmósfera acogedora en tonos azules, diseñada por AKUA en el espacio creativo y moderno del artista Carlos Mercado, The Art & Design Studio.

El precio del 718 Cayman comienza en $71,058  y en su versión S en  $86,278.