Inicio / Sociales / Celebración / Vibras citadinas

Vibras citadinas

Valoración promedio:

lorna-cotto-y-soraya-mendezLa Concha A Renaissance Resort celebró con City Vibes su esperada y ya tradicional fiesta para despedir el 2016 y festejar la llegada del 2017, expresó el gerente de la hospedería, Mike Rivera.

Para celebrar la llegada del Año Nuevo, como ya es costumbre cientos de huéspedes e invitados festejaron hasta las primeras horas del 2017 al estilo citadino, glamoroso y moderno que caracteriza este evento en La Concha Resort, el cual se ha convertido en una de las invitaciones más codiciadas para celebrar la nochevieja.

Los huéspedes e invitados bailaron toda la noche y parte de mañana al ritmo de DJ Tatiana quien fue traída especialmente desde España para la ocasión, junto a Triumvirato, la variedad musical de Cuenta Regresiva y el saxofonista Edgar Abraham. Como es ya tradición al filo de la medianoche, la hospedería obsequió a los presentes con un espectacular despliegue de fuegos artificiales.

La festiva ambientación para la noche estuvo a cargo de The Lounge junto a la iluminación de Music Factory, reflejando dos tipos de fiesta. El Lobby Bar, el área de la piscina y Solera fue transformado en un glamoroso escenario citadino al estilo de los más sofisticados en el mundo con tarimas de varios niveles, artes y grafitis en pantallas. Luego, pasada la medianoche el Lobby fue convertido con una espectacular iluminación en un Glow in the Dark Party.

Los invitados, previo a la celebración, pudieron degustar un exquisito bufe especial para la ocasión en el restaurante Delicias. City Vibes contó con el auspicio de los licores Moët & Chandon, Finlandia y1800 Tequila, distribuidos por Ballester Hermanos.