Inicio / Sociales / Celebración / ¡Dijo que sí!

¡Dijo que sí!

Valoración promedio:

0z1a8905De la misma forma que se celebran tradicionalmente los compromisos en la tienda insignia de la Quinta Avenida en Nueva York, Tiffany & Co. celebró el primero en Puerto Rico, en su flagship store de Latinoamérica, localizada en el Mall of San Juan.
Esta historia comenzó cuando Michael visitó la tienda para comprar su anillo de compromiso para su novia Norka. Entre todas las opciones de solitarios eligió el icónico Tiffany Setting, que es símbolo de amor eterno. Este anillo sobresale de todos los demás ya que sitúa al diamante solitario en un pedestal haciendo que brille más.

Una vez comprado el anillo, faltaba la parte más importante, ¿cómo hacer para que el día del compromiso sea uno inolvidable y especial? Junto a la gerente de la tienda y su familia, coordinaron que llevarían a comer a la novia a un restaurante del Mall of San Juan. Sus hermanas, sabiendo lo especial de la fecha llevaron a Norka a arreglarse para que estuviera radiante, debido a esto ella pensó que su novio le propondría matrimonio en la cena, sin embargo no ocurrió así.

Al acabar de cenar, la familia se retiró primero y Norka decepcionada y triste paseó con Michael por el Mall y deciden entrar a Tiffany & Co. En ese momento cambiaron la canción a Thinking out loud de Ed Sheeran -canción favorita de la pareja- y la familia salió del cuarto privado de la tienda para estar presentes en el gran momento. Michael se puso de rodillas e hizo la pregunta con la que toda mujer sueña desde pequeña; entre lágrimas y risas ella dio el SÍ. Todos brindaron por la pareja y admiraron las fotos que Michael trajo para recordar cada momento importante que han vivido juntos. Sin lugar a dudas fue un día que la pareja recordará por siempre.
Las grandes historias de amor suelen comenzar con una pregunta que lo cambia todo: ¿Te quieres casar conmigo? Para este momento no hay forma más segura de recibir la respuesta esperada, que sorprendiendo a esa persona especial con la famosa cajita “Tiffany Blue”.