Inicio / Sociales / Filantropía / Vinos y gastronomía

Vinos y gastronomía

Valoración promedio:

11 febrero 2017. Museo de Arte de Ponce Festival de Vinos y Gastronomia a Beneficio de los Centros Sor Isolina FerrŽ. Lo mejor de la Cocina puertorrique–a complementada con una amplia variedad de vinos de los principales distribuidores. Alejandro Croato amenizara la Velada. Foto: Enid Rodriguez y Francisco Sanchez Xavier Garcia / Fotoperiodista

Con la comida puertorriqueña como plato principal, el XIX Festival de Vinos y Gastronomía a beneficio de los Centros Sor Isolina Ferré reunió a más de 300 personas en los jardines del Museo de Arte de Ponce.
Los platos estuvieron acompañados de una amplia selección de vinos que complementaron las originales creaciones culinarias criollas de 18 restaurantes del área sur, entre las que se encontraban camarones empanados en “bacalaítos” y piononos de conejo. La noche despejada y fresca contribuyó al ambiente relajado y ameno que caracteriza a este evento, respaldado año tras año por amigos y colaboradores de los CSIF.
El sabor puertorriqueño también se dejó sentir en la música de pleneros y del cantautor Alejandro Croatto, quien donó su talento para amenizar la velada y poner a más de uno a bailar y a cantar. Milly Cangiano fue la maestra de ceremonia del breve acto protocolar en el que se reconoció y agradeció la aportación de todos los que contribuyeron al éxito de la actividad, especialmente los restaurantes, distribuidores de vino y empresas como Rovira Biscuits y Fundación Damas.
Todos los fondos recaudados se destinarán para fortalecer los programas de educación, prevención y comunidad de los CSIF que transforman las vidas de más de 37,000 niños, jóvenes y adultos cada año.