Inicio / Sociales / Red Carpet / Anfitriones reales

Anfitriones reales

Valoración promedio:

El príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, recibieron en el Palacio Real monegasco al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, durante uno de los actos de su visita oficial a Mónaco. Ki-Moon visita el Principado con motivo del vigésimo aniversario de su entrada en la ONU.

Los Príncipes han estado con la casa llena, pues en días recientes celebraron el gran Baile de la Rosa 2013, evento al que cientos de celebridades y personalidades importantes acudieron. Además, el Principado cuenta con un integrante más, desde que se anunciara a  mediados de marzo el nacimiento de Sasha, el primer nieto de la princesa Carolina de Mónaco, hijo de su primogénito, Andrea Casiraghi, y de su prometida, Tatiana Santo Domingo. Mientras que el actual soberano, Alberto II, y su mujer, la sudafricana Charlene, no tengan descendencia, el recién nacido ocupa la tercera plaza en la línea de sucesión en Mónaco.

En primer lugar figura su abuela, Carolina, de 56 años, seguida de su padre, Andrea Casiraghi, fruto del matrimonio de la princesa con su segundo y difunto esposo Stefano Casiraghi. Andrea y Tatiana, que planean casarse aunque no han desvelado aún la fecha del enlace, se han adelantado así al posible heredero al trono que le pueda dar a Alberto II su esposa, la exnadadora olímpica Charlene.