Inicio / Sociales / Red Carpet / Visita especial

Visita especial

Valoración promedio:

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ofreció un coloquio sobre el impacto que tienen las drogas en las familias con problemas de adicción, en un colegio de primaria cerca de Manchester (norte de Inglaterra).

Como ocurre cada vez que aparece en público, Catalina, embarazada de seis meses, acaparó la atención de los fotógrafos y también de los niños cuando visitó la escuela The Willow, en la localidad de Wynthenshave, cerca de Manchester.

Con un vestido floreado de la diseñadora Sophia Visconti valorado en 1.160 euros, Kate Middleton presentó en esta escuela un proyecto destinado a ayudar a las familias cuando uno de sus miembros consume estupefacientes.

Durante su intervención, en la que se la vio ligeramente nerviosa, la esposa del segundo en la línea de sucesión a la corona británica alertó del carácter destructivo de las drogas y se refirió a cómo las familias con problemas de adicción se ven afectadas, informan los medios británicos.

El proyecto benéfico es una asociación entre las entidades Place2Be y Action on Addiction, que reciben financiación de la llamada Fundación Real, de la que los duques de Cambridge y el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, son patrocinadores.

Catalina se reunió con el personal de la escuela y los voluntarios que trabajan para estas entidades, así como con niños que se han beneficiado de los consejos recibidos.

La duquesa, que se casó con el príncipe Guillermo en abril de 2011, dará a luz a mediados del próximo julio y el niño será el tercero en la línea de sucesión a la corona británica, después de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos, hijo de Isabel II.