Inicio / Sociales / De noche / Una velada encantadora

Una velada encantadora

Valoración promedio:

Intimate Gathering, fue una velada en la que se pasó de maravilla. Buena compañía; anfitriones de primera, un escenario espectacular y, si fuese esto poco, exquisita gastronomía y vinos. Al cóctel y cena, celebrados en Mi Casa by José Andrés, en Dorado Beach, asistió Magacín en exclusiva. La atmósfera de la emblemática hospedería perfecta… De inicio, la suave caída del sol sobre el horizonte nos regaló un atardecer de verano como pocos hemos visto en esta temporada estival. Mientras al sol bajaba, el mar se tornó color azul plomizo y se convirtió en el protagonista al instante. La media luna que forma la playa lucía la quietud y hermosura que la caracterizan. Una escena del mar y sol caribeños que no nos cansamos de admirar. En pocos minutos, según se encendían las luces del jardín y de la entrada al restaurante se dio la llegada de los invitados.

El convite inició con el cóctel y presentación del escogido grupo, que fueron bienvenidos por el gerente general de la Hospedería, Alejandro Helbling. Durante el cóctel todos se fueron conociendo, mientras sus copas se llenaban con burbujeante Laurent Perrier y, en la mesa, las divinas croquetas de bechamel del restaurante.

Saludos, presentaciones y un rato de buena conversación fue el preámbulo, que dio paso a la cena, servida en la mesa presidencial del salón privado del restaurante. Presidió Alejandro Helbling, en un extremo, y en el otro, su esposa Roselyn. Entre los invitados estuvieron, José Rafael Fernández y su esposa Marechy Bernal; Mario Somoza y su esposa Blanca Fernández; Michelle Kirschner y su esposo Francisco Rebollo; Margarita Fernández; Dr. Nabal Bracero y su esposa Linnette Sánchez;  Dr. Antonio Busquets y su esposa Hilda Torres. Además, dieron la bienvenida al grupo Karina Fernández y Marilí de la Puebla, organizadora de la cena.

Un brindis por los presentes y la entrega de obsequios de maquillaje Dior, regalo de Puerto Rico Supplies, y de chocolates con el logotipo de Magacín dieron fin a esta cena, en la que se unieron todos los elementos esenciales para crear una encantadora velada.