Inicio / Sociales / De noche / Criollismo y elegancia

Criollismo y elegancia

Valoración promedio:

Rodeados de la belleza natural que ofrece el Dorado Beach, A Ritz Carlton-Reserve, y con la puesta del sol como escenario, supermercados Selectos celebró su 35 aniversario junto a un selecto grupo de invitados, socios y clientes.

Cerca de la orilla del mar, se situaron varios divanes que acogieron a los presentes vestidos de estricto blanco y crema: las damas en su mayoría con vestidos frescos y elegantes, y los caballeros en guayabera. El conjunto Frankie y su grupo compuesto por un bajo, un acordeón y una guitarra, le daba la bienvenida a los asistentes. Mientras, se degustaban bebidas y coctéles, los invitados disfrutaron de la música y el baile del grupo folklórico Areyto, bajo la animación de Alexandra Malagón. Como preámbulo a la gran celebración, los bailarines amenizaron a los presentes realizando bailes típicos como el seis chorreao’, la plena y la bomba. Concurrente con la música, en una esquina, ejecutivos de la industria de alimentos charlaban de forma amena y aprovechaban para degustar una buena copa de vino con un cigarro hecho por el tabaquero Ángelo Velázquez. Al caer la noche, un despliegue de fuegos artificiales marcó el inicio de la velada en el ballroom del Dorado Beach.

Transcurrido el cóctel de recibimiento, los invitados se dieron cita en el salón finamente decorado por Otilio Santiago, con muebles blancos en piel y lámparas estilo chandelier. Las damas recibieron una pulsera hecha en piedras de coral y turquesa. Por su parte, los caballeros fueron recibidos con un habano como obsequio. Una vez los invitados se acomodaron en los diferentes sofás junto a mesas altas y bajas, adornadas por arreglos florales en bases de stainless steel con lirios calas y orquídeas, el presidente de supermercados Selectos, Edwin Ortiz, dio oficialmente la bienvenida a los presentes. El protocolo incluyó presentar a la Junta de Directores de la cadena cerca del escenario, a su vez, una pantalla proyectaba imágenes de los comienzos de la cadena de supermercados, y de cada uno de los socios en un fotomontaje como si fueran cartas de jugadores de pelota.

Al ritmo de la música del grupo Así Son, algunos agasajados pisaron la pista de baile y otros prefirieron degustar el delicioso menú que presentaron las cuatro estaciones de comida. La primera estación consistía de pasta regular e integral preparada al momento. Para los amantes del marisco, la segunda estación incluyó ceviche de mero y camarones, además de sushi. La tercera estación complacía el paladar de los amantes de la carne, sirviendo cortes de beef tenderloin, y para los que gustaban de algo más liviano, salmón con espinacas envueltos en masa de hojaldre. No podía faltar la estación de los postres: flan de queso, tres leches y mousse de chocolate.

La camaradería, el buen gusto y el compartir se hicieron evidentes al cierre de celebración de aniversario de la cadena de supermercados Selectos, tan así, que poco antes de la medianoche quedaban algunos socios y clientes confraternizando bajo la luz de la luna.