Inicio / Sociales / Red Carpet / Un regreso elegante

Un regreso elegante

Valoración promedio:

Era el momento que muchos estaban esperando. La gran reaparición de Catalina de Middleton tras dar a luz al príncipe Jorge el pasado 22 de julio en Londres. Y no ha defraudado. La Duquesa de Cambdrige se enfundó en un precioso vestido largo de lentejuelas plateadas para desfilar junto a su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, por la alfombra roja de una gala benéfica de la Fundación Tusk en la Royal Society de Londres.

El elegante diseño del modisto inglés Jenny Packham le sentaba como un guante a la Duquesa, que con esta reaparición demuestra la total recuperación de la figura que lucía antes del embarazo. Su habitual melena suelta y unos tacones de Jimmy Choo de piel de serpiente completaban el look de la duquesa, que junto a su marido se mostró muy contenta y animada mientras posaba para los fotógrafos. Él, con esmoquin aparecía en público por primera vez después de anunciar que renunciaba a las Fuerzas Armadas y se tomaba un «año sabático».

Lo que no parece haber perdido es la pose que acostumbraba a utilizar durante el embarazo, como protegiendo su vientre, tal y como las imágenes lo reflejan.