Inicio / Calendario / Prestige gala en Ponce

Prestige gala en Ponce

Valoración promedio:

roche4Los maestros del arte y la moda: Arnaldo Roche y Harry Robles se unen en una noche de prestige gala en Ponce, donde parte de los fondos serán donados a Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR).

El reconocido galerista Walter Otero, une a estos grandes artistas para el evento a celebrarse en el Complejo Ferial del Municipio Autónomo de Ponce, el viernes, 28 de abril a las 8:00 p.m., donde Arnaldo Roche, artista de renombre internacional expondrá sus obras, y el prestigioso diseñador de alta costura, Harry Robles, presentará un espectacular desfile de moda. La vestimenta para la ocasión será estilo cóctel.

“Nos complace esta iniciativa cultural de Walter Otero con estos grandes artistas nuestros, en apoyo a nuestra misión, pues su aportación nos ayuda a continuar proveyendo herramientas de apoyo enfocadas en mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras para que mujeres y hombres en Puerto Rico reciban cuidado de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico.

Arnaldo Roche permitirá una velada donde los asistentes podrá apreciar y sentir su más reciente obra de gran dimensión en los azules predominantes de esta muestra única que transporta a interpretaciones alegóricas y épicas, favoritas de los puertorriqueños.

La moderna elegancia y gran femineidad clásica que distingue las colecciones de Harry Robles, engalanará la pasarela con el alma creativa que ha deleitado a miles de espectadores en sus 30 años de trayectoria.
La marca de autos Maserati se une a esta noche para recordar, con una imponente sorpresa. con los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante.
Para disfrutar de esta noche de glamour en Ponce, puede llamar al 787-813 -3552 o al 787- 998-9622. Donativo $100, incluye desfile, galería y la fiesta. Donativo $200 VIP, incluye cóctel de bienvenida con champagne Ruinart, galería, asiento en 1ra fila en el desfile, conocer y compartir con los artistas, y disfrutar de la fiesta.

“El 100 % de los fondos recaudados por Komen Puerto Rico se quedan en la Isla. Gracias a actividades de recaudación de fondos como ésta, como Race for the Cure, y el apoyo de empresas e iniciativas alineadas a la misión de Komen, con su responsabilidad social, así como el apoyo de la ciudadanía, es que se puede financiar servicios indispensables para miles de sobrevivientes y sus familiares, a través del Programa de Ayudas”, aseguró Maribel Villegas, presidenta de la junta de directores de Komen Puerto Rico.