Loader

Conoce los secretos de belleza de nuestras "Madres de Gala"

Yizette Cifredo, Keylla Hernández, Olga Tañón, Karla Monroig Alexandra Fuentes y Adamari López hablan de sus respectivas rutinas de cuidado de la piel.
Photo
Yizette Cifredo, Keylla Hernández, Olga Tañón, Karla Monroig Alexandra Fuentes y Adamari López comparten algunos trucos y revelan cómo les gusta maquillarse y desmaquillarse. (Juan Luis Martínez)
  • Compartir esta nota:

Yizette Cifredo

“Muchas veces mezclo la limpiadora en ‘foam’ con un desmaquillante en crema porque siento que me suaviza bastante el maquillaje de los ojos que por más que uno se lo limpie, siempre queda. Es un truquito muy mío”.
 

Photo

Adamari López

“De mi mamá aprendí a usar limón con sal para los codos, rodillas y tobillo. Siempre trato que no sea durante el día para que la piel no se manche, lo uso para frotar esas áreas y que siempre se vean bien. Después lo enjuago y me pongo cremas”.
 

Photo

Karla Monroig

“Para el diario trato de ponerme un 'sunblock' y crema de ojos. Si tengo algo me pongo un poco de corrector, mascara y un ‘lip gloss’. La mascara es mi mejor aliada. No salgo sin ella, puede que salga sin corrector, pero nunca sin mascara”.
 

Photo

Keylla Hernández

“Para muchos eventos me maquillo yo. No me gusta maquillarme afuera. Hago un ‘display’ de productos y me lo disfruto. Si tengo una actividad para la que me tenga que maquillar comienzo a prepararme hora y media antes. Eso es como una ceremonia”.
 

Photo

Olga Tañón

“Mi rutina no es tan complicada. Tengo 50 años y estoy feliz. Nunca me acuesto maquillada. Mi mamá me decía eso y yo aprendí, así como a usar la crema Pond’s que me recomendó una amiga de ella”.
 

Photo

Alexandra Fuentes

“En la cara me pongo mis cremitas hidratantes y de ojos todas las noches. No tengo una marca particular. No salgo sin mi humectante. Puedo mostrar mis ojeras y no tengo rollo con eso, pero no salgo sin mi cara limpia y humectada”.
 

Photo
  • Compartir esta nota:
Volver arriba