Loader

Uñas con impresiones digitales, lo último en la avenida

Una empresa con base en China trae esta tecnología al continente americano
  • Por AP
  • 12 ENE. 2018 - 07:00 AM
Photo
Solamente tienes que aplicar una capa de gel de impresión y dejar que la máquina cree el dibujo deseado. (Foto: Captura de O'2 Nails)
  • Compartir esta nota:

Tal vez pensarías que este complejo arte de uñas que aparece en la foto tardó horas en diseñarse, pero en realidad se hizo en segundos.

En un intento por capitalizar una tendencia creciente para el arte de uñas extravagante, O’2 Nails, con sede en China, ha creado este dispositivo inteligente de impresión de uñas.

Los usuarios simplemente eligen el diseño que les gustaría, aplican una capa de gel de impresión, colocan el dedo en el dispositivo y lo dejan hacer su trabajo.

El dispositivo cuenta con miles de diseños. Los usuarios incluso pueden descargar una aplicación de teléfono inteligente y subir fotos que les gustaría imprimir en la uña, como un “selfie”.

Joanna Chi de O’2 Nails dice que el proceso generalmente toma alrededor de 35 segundos por uña, mucho más rápido que los diseños tradicionales hechos a mano en un salón.

“Si vas a un salón de uñas, puede tomar dos o tres horas para hacer un dibujo a mano de flores o dibujos animados. Pero si usa esta impresora, toma 35 segundos por cada uña. Entonces, si imprimes diez uñas, te tomas menos de 30 minutos”, dice Chi.

La máquina fue presentada en el Consumer Electronics Show (CES), que se celebra esta semana en Las Vegas, Nevada.

Más de 3,900 expositores se pasean por los centros de convenciones de la ciudad exhibiendo lo último en productos, dispositivos y servicios de alta tecnología.

Las principales tendencias en el evento de este año incluyen la inteligencia artificial, el “Internet de las cosas” y la tecnología de la movilidad.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba