Loader

Lisa Thon incursiona en el mundo de las fragancias

La diseñadora puertorriqueña acaba de lanzar al mercado su primer perfume
Photo
La fragancia es una mezcla cítrica y floral, con notas de limón siciliano, toronja rosada, orquídea blanca, especias y madera.(Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Luego de meses de espera y de cambios de planes tras los estragos causados por el paso del huracán María, la diseñadora de moda, Lisa Thon, logró presentar en el mercado local su primer perfume.

“Después de todo lo ocurrido es un gran logro haberlo podido lanzar. Fue contra viento y marea y por ser nueva en este campo, cometí grandes ‘bloopers’, pero confío en Dios ir puliéndome en el camino”, comentó la diseñadora acerca de la fragancia que lleva su nombre.

Este era un sueño que la diseñadora venía posponiendo desde hace algunos años, pero diversas situaciones la habían llevado a retrasar la producción. En el 2016 comenzó el proceso con una compañía suiza con base en México y más tarde terminó haciéndolo en Alemania.

“Es un perfume romántico, una mezcla cítrica y floral. Al principio tienes notas de limón siciliano y toronja rosada. La nota más fuerte es orquídea blanca y terminas con especias y madera. Es un aroma juvenil, es fresco y romántico. Los estoy haciendo por colección, el próximo será inspirado en el agua”, describió

El perfume ya está a la venta en la página lisathon.com y como parte de la promoción en las redes sociales, se presenta un corto video con una canción interpretada por Ana Isabelle. Algunas tomas del vídeo fueron tomadas en la espectacular finca puertorriqueña Cali Nurseries. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba