Loader

Muestra lo mejor de tu cutis

Conoce el nuevo producto que promete transformar tu piel en 28 días
Photo
El Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel se aplica en la noche sobre la piel limpia. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Con el paso de los años y el pobre cuidado, la piel comienza a tornarse opaca, los poros se dilatan y lo comenzó como una línea fina se profundiza hasta convertirse en una arruga. Para muchos esto es parte del envejecimiento, pero no necesariamente tienes que cruzarte de manos.

Los “peelings” pueden ser esa alternativa para remover esas capas de células muertas que empañan la belleza de tu piel. En este renglón, están las exfoliaciones más profundas, que son realizadas por un profesional de la belleza debidamente entrenado y los productos que a través del uso de ácidos ayudan a regenerar la piel.

Dentro de esta última categoría lo más nuevo es el Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel, el nuevo producto de Lancôme que se une a la línea Visionnaire que llegó al mercado en el 2011 con la promesa de mejorar la textura de la piel, haciéndola lucir más fresca, uniforme y luminosa. Este nuevo “peeling” promete una piel más bonita en 28 días.
 

Photo

Según Lourdes Rivera -gerente de educación y relaciones públicas de la división de lujo de L’Oreal Caribe- la fórmula se divide en dos fases de 14 días cada una. A la primera fase se le conoce como la de resistencia en la que se busca eliminar las capas superficiales de células muertas y aumentar la renovación celular con 5% AHA, ácidos de frutas naturales. Ya en la fase 2 se aumenta la dosis a un 10% de ácido salicílico y ácido glicólico con los que se regenera la piel.

“Es una fórmula que se compone de dos fases porque hay que preparar la piel antes de hacerle el ‘peeling’. Nadie corre un maratón sin antes haber entrenado y lo mismo ocurre con la piel, que debe ser preparada antes de ser sometida a los efectos de los ácidos en un nivel más alto”, mencionó Rivera durante el lanzamiento del nuevo producto en LIV Fitness de Guaynabo.

Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel se aplica en las noches. El tratamiento puede repetirse de cada dos a tres meses para mantener la piel tersa.

Rivera explicó que, durante su uso, la persona debe evitar exfoliaciones, mantener su rutina de cuidado como acostumbra y aplicar un filtro solar por espacio de 28 días (mientras dura el tratamiento) y una semana adicional.

“El filtro solar es algo que toda persona debe usar a diario, pero durante la aplicación de Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel hay que ser bien consistente para proteger bien la piel del sol porque el ‘peeling’ contiene ácidos”, dijo Rivera.

Esta fórmula, al igual que la línea completa de Visionnaire ya está disponible en mostradores Lancôme en tiendas por departamentos y en perfumerías selectas.
 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba