Loader

Luce radiante en tu próximo evento formal

El estilista de Gina Rodríguez para los premios Óscar te dice cómo hacerte un peinado sencillo y glamouroso
  • Por Magacin.com
  • 10 MAR. 2018 - 6:23 PM
Photo
La actriz Gina Rodríguez se convirtió en una de las mejor vestidas de los premios Óscar gracias a la armonía entre su ajuar y su arreglo personal. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La actriz Gina Rodríguez fue señalada por muchos expertos y publicaciones especializadas en moda como una de las mejor vestidas de la alfombra roja.

Un gran acierto en su “total look” fue la manera en la que el vestido, las joyas, el maquillaje y el peinado se complementaron de manera armoniosa.

Paul Norton, estilista de TRESemmé que estuvo a cargo del peinado de Rodríguez expresó a Magacín que todo el concepto se fue creando una vez vio el vestido creado por el diseñador libanés Zuhair Murad.

“Este ‘look’ fue inspirado en el escote de su vestido. Queríamos un poco más de control hoy. Últimamente le gusta llevar su cabello recogido para una apariencia más definida y controlada. Queríamos hacerlo un poco más atrevido, así que hicimos una coleta larga y elegante. Partimos el cabello hacia abajo en el centro y luego varias pulgadas desde la base de la cola de caballo donde otro elástico le dio un poco más de un estilo”, mencionó Norton.

Photo

Si te gustó el peinado y deseas recrearlo para tu próxima actividad formal -como el “prom”, una boda o una gala- Norton explicó paso a paso cómo lo puedes hacer en casa.

1. Prepara el cabello húmedo con TRESemmé Repair & Protect 7 Pre-Styling Spray.

2. Seca suavemente y divide el cabello en secciones rectas desde la nuca hacia arriba, luego plancha en secciones pequeñas para lograr un aspecto elegante.

3. Haz la partidura en el centro y aplica el suero TRESemmé Keratin Smooth Shine. Usando un cepillo plano, crea una cola de caballo apretada en la nuca y termina de ajustar con un elástico.

4. Una vez la coleta este hecha, toma una pequeña porción de cabello y aplica el suero TRESemmé Keratin Smooth Shine y, con un mechón de pelo, envuelve la cola de caballo para ocultar el elástico. Asegúralo con unas horquillas.

5. A varias pulgadas de la base de la cola de caballo, agrega un elástico adicional. Repite los pasos para ocultar elástico.

6. Cepilla a través de la parte inferior de la coleta y termina de fijar usando el “spray” de cabello Micro-Mist de TRESemmé de Nivel 2: suave para controlar cualquier cabello suelto y fijar sin apariencia de rigidez.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba