Loader

Conoce cómo prepararte el día de tu “prom”

Cuatro consejos para llegar radiante y relajada a tu celebración
Photo
Más allá del vestuario, una experta te dice cómo lucir regia en tu baile de graduación. (Foto: Archivo/GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Luego de meses de preparación, de mimar tu piel, cuidar tu cabello y escoger cuidadosamente cada detalle de tu ajuar, al fin llegó el día de tu baile de graduación.

Anhelas entrar esa noche al salón y deslumbrar con tu belleza. Para ayudarte a lograr tu objetivo, a continuación encontrarás cuatro consejos que debes seguir y que van más allá del vestuario y el maquillaje.

1. Duerme bien

Photo

No madrugues de no ser necesario y si tienes que hacerlo, procura tomar una siesta durante el día. “Si puedes levantarte entre 10 de la mañana a 12 del mediodía sería perfecto. Debes dormir lo más que puedas para que te disfrutes la fiesta porque la noche del ‘prom’ es larga, hay grupos que tienen hasta un ‘after party”, recomienda la estilista Raiza Montes.

2. Cuida tu piel

Photo

Al despertar, comienza el día con una rutina de cuidado adecuada. “Debes lavar bien el rostro y ponerte una mascarilla para que tu piel se vea fresca además de que te prepara la piel para que ese maquillaje dure mucho”, sugiere Montes.

3. Aliméntate sanamente

Photo

Se trata de un día en el que las emociones están a flor de piel y tal vez los nervios te quiten el apetito, pero la realidad es que necesitas hidratarte y alimentarte de la mejor manera posible. Es recomendable que evites alimentos altos en grasa que pueden afectar tu digestión. Sí debes optar por frutas, vegetales, proteína y fibra natural para que te sientas bien todo el día.

4. Vístete con tiempo

Photo

Procura que sea en un lugar que tenga una buena ventilación para evitar que el sudor te arruine el maquillaje. Deja que alguien cercano a ti te ayude sin ningún estrés. Si es posible, pon una música que te relaje y disfruta el momento.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba
8