Loader

Trucos para secar tus uñas rápido

Puedes lograr un acabado perfecto en pocos minutos
  • Por El Comercio / GDA
  • 12 JUN. 2018 - 12:29 PM
Photo
(Foto: Pexels.com)
  • Compartir esta nota:

Secar tus uñas y que queden bien puede resultar un desafío. Para que no se vean arruinadas por tu rutina, te presentamos varios trucos para secarlas rápidamente.

Agua fría

Además de secarlas rápidamente ayuda a mejorar la circulación. Simplemente debes sumergir las manos en un envase con agua muy fría y dejarlas allí por tres minutos.

Congelador

Las uñas se secan más rápido a bajas temperaturas, por eso puedes introducir tus manos en el congelador durante un par de minutos. El frío espesará el esmalte y el disolvente se evaporará con el efecto de circulación. Después de sacar las manos del congelador, te recomendamos las coloques en agua fría.

“Sprays”

¡Lo más extraño es que no importa si están vacíos! Estos frascos guardan siempre en su interior gas frío perfecto para que tus uñas se sequen y no se dañen.

Aceite de oliva

Tras haber pintado tus uñas, aplica una capa de aceite de oliva encima. Déjalo actuar por cinco minutos y después enjuaga con abundante agua y jabón.

Secador de cabello

¡Un clásico que nunca falla! Empléalo en la temperatura más fría que te permita.

Jabón

Tras pintar tus uñas, enjabónate las manos. Luego enjuaga con abundante agua y seca suavemente con una toalla. Para hacerlo, espera entre cinco y siete minutos para que el jabón no le quite el brillo que tiene la pintura.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba