Loader

Pacientes de cáncer disfrutan de un día de belleza

Lancôme y la Sociedad Americana Contra el Cáncer celebran los once años del programa “Bella en todo momento”
Photo
Las pacientes disfrutaron de un día lleno de diversión y servicios de spa. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Por más de una década, la casa de belleza Lancôme se ha unido a la Sociedad Americana Contra el Cáncer para ofrecer orientación de maquillaje y cuidado de la piel a mujeres que están pasando por esta enfermedad.

Para celebrar esta exitosa y poderosa alianza, ambas entidades se unen una vez más a Zen Spa y a Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino para ofrecerle a un selecto grupo de pacientes un día de belleza y cuidados.

Esta unión pretende resaltar la belleza de cada una de las participantes y ofrecerles un día repleto de amor, belleza. Por 83 años la marca Lancôme ha sido cómplice de la belleza de la mujer alrededor del mundo. Nuestra misión es que toda mujer que llega a los mostradores de Lancôme para sentirse más hermosa se vaya más feliz”, destacó Ileana Cambó, directora de división de la división de lujo de L’Oreal Caribe momentos antes de que las 30 mujeres seleccionadas este año recibieran servicios de peinado, facial, masaje, manicura y pedicura.

Este es el evento cumbre de la campaña, no obstante, durante todo el año las pacientes que se registren en las oficinas regionales de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y obtengan su identificación, pueden pasar por los mostradores de Lancôme para recibir servicios tales como consulta especializada y evaluación de piel, facial expreso, maquillaje y suministro para 10 días de base.

Cambó destacó que más de seis mil mujeres se han beneficiado de este programa.

Las mujeres disfrutaron además de almuerzo, pase de comedia con Suzette Bacó, música por parte del tenor Carlos Aponte y una fiesta de cierre en las instalaciones del hotel Sheraton.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba