Loader

4 consejos para tener unas uñas saludables

Mantener las uñas bonitas y saludables no es nada complicado
  • Por Reina Aguilar (GDA/ La Prensa Gráfica/ El Salvador)
  • 16 JUN. 2017 - 2:51 PM
Photo
Para unas uñas débiles y delgadas, el aceite de oliva virgen, es el indicado. (WGSN)
  • Compartir esta nota:

Mantener las uñas bonitas y saludables no es nada complicado, ya que solo es necesario seguir algunos consejos básicos para dejarlas en perfecto estado.

A continuación, algunos de estos consejos.

1. Para unas uñas débiles y delgadas, el aceite de oliva virgen, es el indicado. Ponlas en remojo en este aceite durante 10 minutos al día durante un mes, y luego dos veces por semana y verás la diferencia. Es un tratamiento económico para hacer en casa y que te ayudará a fortificar tus uñas débiles y dañadas.

2. Para que las uñas estén hidratadas y saludables, evita la acetona, que las puede resecar y dañar.

3. El masaje de uñas estimula el flujo de sangre en esa zona, ayudándolas a crecer más rápido y fuerte. Aplica una loción hidratante y masajea las manos, cutículas y uñas, y comenzarás a ver la diferencia. Es importante que adquieras el hábito de aplicarte loción cada vez que te laves las manos.

4. Los detergentes y productos de limpieza son muy duros con la salud de tus uñas. Cuando realices tus tareas domésticas, como la limpieza, jardinería o en la cocina, usa guantes para cuidarlas, para que no sufra tu esculpido y la descamación y estén bonitas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba