Loader

Abre la primera tienda de NYX Professional Makeup en Puerto Rico

El local, ubicado en Plaza Las Américas, cuenta con un amplio inventario de maquillaje y productos para el cutis
Photo
La tienda NYX Professional Makeup cuenta con una amplia variedad de colores, texturas y estilos de maquillaje y productos para el cuidado del cutis. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Los fanáticos del maquillaje en Puerto Rico están de fiesta con la apertura de NYX Professional Makeup, la primera tienda de esta compañía que llega al Caribe.

Hace dos años que NYX comenzó a venderse en la Isla a través de tiendas y farmacias y la acogida fue tan buena que su compañía matriz, L’Oreal, decidió que había llegado el momento de abrir una tienda igual a la que tienen en otros países de América y Europa.

NYX Professional Makeup se distingue por traer productos de belleza de calidad profesional a precios asequibles para todos los consumidores. La tienda, que está ubicada frente a West Elm en el primer nivel de Plaza las Américas, ofrece servicios de consultoría de maquillaje y tiene disponibles productos exclusivos que no se consiguen en los otros puntos de venta de la marca en Puerto Rico.  

Para la apertura fue invitada la famosa vloguera e influencer Isabel Bedoya, conocida por sus DYI videos, mensajes de belleza y discursos de empoderamiento para mejorar la autoestima. La joven de origen colombiano compartió con su fanaticada boricua. 

 Para más detalles sobre NYX Professional Makeup Puerto Rico e información sobre las actividades que se estarán realizando durante esta semana de apertura, visita www.facebook.com/nyxcosmeticspuertorico/.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba