Loader

Predominan las trenzas con un estilo más relajado

El verano y el calor obligan a recogerse el pelo, pero con un toque bohemio
Photo
Para determinar qué tipo de trenza puedes lucir mejor, Adorno señala que debes considerar el largo de tu cabello. (WGSN)
  • Compartir esta nota:

Las altas temperaturas que se registran en estos días en la Isla muchas veces te llevan a pensar en dos cosas, hacerte un “pixie haircut” o recogerte el cabello.

La primera opción es demasiado radical, por lo que la descartas al instante y buscas opciones de peinados que sean prácticos, pero a la vez te permitan estar a la moda.

El peluquero Giovanie Adorno señala que en tu caso una de las tendencias más “in” y a la vez fácil de ejecutar es la trenza.

“Estamos viendo la trenza de tres patas que es una de las que todo el mundo sabe hacer, igual que la ‘fish tail’. La buena noticia es que se están llevando más relajadas y un poco ‘messy’ porque lo que se busca alcanzar es un ‘look’ más natural. Esos peinados que luzcan perfectamente, sin un cabello fuera de sitio, ya no se está usando”, explica el peluquero de Qza Group.

Para determinar qué tipo de trenza puedes lucir mejor, Adorno señala que debes considerar el largo de tu cabello. Si es mediano a corto, que apenas roce los hombros, se te hará un poco más difícil maniobrar y debes optar por una trenza de tres patas, más pegada a la cabeza.
En caso de que tengas una melena larga, puedes hacer el estilo que desees.

Aunque lograr una trenza no requiere de demasiado esfuerzo, es importante que tengas a la mano ciertos artículos y productos de belleza que te facilitarán la vida.

“Lo primordial es tener un fijador, una peinilla pequeña de dientes bien juntos y una banda para amarrar la trenza. Utilizo mucho la peinilla que viene para hacer ‘highlights’ que tiene mango de metal porque tiene división mucho más precisa. Si quieres verla más brillosa puedes usar gotitas del cabello”, recomienda Adorno.

Si quieres hacer de este peinado uno más vistoso, puedes usar accesorios como diademas y hebillas.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba