Loader

Cúbrete con estilo

Utiliza gafas y turbantes para protegerte del sol sin perder ese aire chic de verano
  • Compartir esta nota:

En el mundo de la moda y de la belleza hay ítems que cuando se unen es como si se produjera una explosión de glamour. Uno de esos juntes perfectos y sofisticados es el de los turbantes y las gafas, complementos infalibles para disfrutar del verano y mantenerte protegida del sol.

El turbante te ayuda a dar ese “feeling” glamuroso y diferente, dice la “stylist” Cristina Camayd. El tamaño de la pieza dependerá de tu gusto, pues lo puedes llevar grande con vistosos estampados hasta más pequeño o en tonos sólidos.

Como complemento del turbante están las gafas. Desde las “vintage” en montura de metal, las que son al estilo aviador, las de pasta en diversos colores y el clásico “cat eye”, cuando de gafas se habla, esta temporada las opciones son muy variadas.

Un detalle importante cuando selecciones tu par de gafas es que el lente que ofrezca un 100% de protección de los rayos ultravioleta y la radiación azul, recomienda la optómetra Teresa Luzunaris.

Por tratarse de dos complementos que son llamativos, cuando los lleves debes crear un balance con el maquillaje y la ropa.

Camayd sugiere que, si llevas ornamentación en la ropa, no debes hacerlo en los accesorios y los zapatos. Escoge una pieza clave, que llame la atención, y las mezclas con elementos más minimalistas.

Mientras que la maquilladora Qza recomienda delinear tus ojos y pintar tus labios en colores brillantes para verte hermosa. Para ajustar el turbante, si tienes una melena larga, debes recogerla cerca de la coronilla antes de colocar el turbante. En caso de que tu cabello sea corto, Qza sugiere colocar el turbante, hacer un nudo con la misma tela y luego proceder a darle vueltas hasta que quede firme.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba