Loader

Los productos que no podemos dejar cuando salimos de viaje

Ya sea porque te vas de “road trip”, o en avión, hay ciertos productos que tienes que llevar
Photo
  • Compartir esta nota:

El verano presenta oportunidades para escapar de la rutina. Un fin de semana largo, un día que decides aventurar o por fin, ¡llegan tus vacaciones! Ya sea porque te vas de “road trip”, o en avión, hay ciertos productos que tienes que llevar. Estos son con los que el equipo de Magacín siempre se va de paseo.

En control

Tener el cabello grueso y abundante es un privilegio hasta que te vas de viaje. Después de mucho buscar, me topé con los frasquitos de la línea Living Proof. El shampoo y el acondicionador “No frizz” resuelven casi todo. No contiene los temidos sulfatos y ayuda a controlar los efectos de la humedad.

Cristina Fernández

Photo

Pura transparencia

Soy de las que organiza la ropa por colores... Y los zapatos también. Es que me gusta la organización, especialmente cuando viajo. Cuando voy a pasar varios días fuera de casa, las carteras para el maquillaje que me resultan más prácticas son las transparentes de The Gallivanter Clear to go de Sephora, así sé exactamente qué y dónde lo tengo. En el carry-on llevo la Beauty On The Fly Bag, cuyo tamaño ya está aprobado por TSA y ahí organizo mis líquidos -las gotas para los ojos, el perfumito, el Beauty Elixir de Caudalie- en fin, todo lo de acceso rápido que vaya a necesitar dentro del avión.

Larissa Vázquez Zapata

Photo

Limpieza práctica

Ante las restricciones de la cantidad de líquido que se puede llevar en el carry-on, cuando me voy de viaje siempre llevo toallitas desmaquillantes Garnier. Son prácticas y fáciles de cargar, asegurándote que tu rutina del cuidado de piel no se afecte mientras estás de vacaciones. Además, las toallitas son ideales para refrescar el rostro en el vuelo.

Carla De Jesús Martínez

Photo

Cabello en su lugar

Reconozco que no es el mejor ni el que tiene la tecnología más innovadora, pero estoy tan acostumbrada a mi cepillo de “blower” que, a pesar de intentar cambiarlo comprando nuevos y más avanzados, me aseguro de protegerlo y limpiarlo porque es el que me gusta. Por eso, viajo con él a todas partes, pues blower, puedo usar el de los hoteles, pero ¿cepillo? Si no es el mío, el pelo no me queda igual. Además, cabe en cualquier recoveco.

Patricia Rivera Meléndez

Photo

Cuidado intensivo

En mi neceser de viaje siempre hay cremas para hidratar el cuerpo y sueros para nutrir el cutis, cuyos ingredientes varían de acuerdo a la marca de los productos que esté utilizando en el momento. Sin embargo, un imprescindible es el Vasseline Lip Therapy. Este producto hidrata mis labios a profundidad y no permite que se resequen, como suele ocurrirme en cada viaje en avión o cuando visito lugares con temperaturas muy frías. Mi preferido es el empaque pequeño, una miniatura del clásico envase de esta centenaria marca. Vasseline ofrece tres versiones distintas de este producto, pero mi favorita es la fórmula original sin color, sabor ni olor, que me permite pintar mis labios si así lo deseo.

Liz Sandra Santiago

Photo

Belleza orgánica

Viajar siempre afecta mi piel, no importa cuán caluroso o frío sea el destino. Por eso un producto de mi día a día que siempre llevo es el Daily Reviving Concentrate de Kiehl's. Este aceite liviano de girasol, tamanu y jengibre, ayuda a proteger el rostro de los impactos del clima y el ambiente. Es lo primero que utilizo todas las mañanas. Además tiene un olor cítrico riquísimo y es 100% natural.

Leyra E. González Pérez

Photo
  • Compartir esta nota:
Volver arriba