Loader

Presta atención al cuidado de los codos, las rodillas y los talones

Crea consciencia e incluye en tu rutina diaria de belleza la exfoliación e hidratación de esas áreas
Photo
Presta especial atención al cuidado de los codos, las rodillas y los tobillos. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Cuando de rutina diaria de cuidado se habla, muchas mujeres no tardan en enumerar los productos que utilizan para mantener su cutis rejuvenecido ni dejan de mencionar esa crema que le permite tener las piernas y hasta los brazos bien hidratados.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, esos cuidados no llegan hasta ciertas áreas como los codos, las rodillas y los tobillos, y lo peor es que se nota.

La esteticista Leida Franco menciona que, por lo general, estas áreas son recordadas cuando ya están oscuras o muy ásperas y en este momento es un poco más difícil devolverle su belleza.

Si este es tu problema, Franco, propietaria de The San Juan Spa, te ofrece los siguientes consejos para devolverle la belleza a estas áreas.

1. En la mañana y en la noche, luego del baño aplica una crema con elastina, colágeno y antioxidantes, entre otros ingredientes, para que le devuelva a la piel los nutrientes que pierde con el paso del tiempo.

2. Exfolia el área una o dos veces en semana si tu piel no tiene problemas de manchas ni resequedad. 

3. Si ya la aspereza y las manchas llegaron, la exfoliación debe ser con un producto de grano bastante grueso porque lo que se busca es eliminar piel, recomienda Franco.

Esa exfoliación debe repetirse tres veces por semana. Franco sugiere que frotes las áreas hasta que enrojezcan para asegurarte que eliminaste las células muertas y permitas que la crema que apliques luego penetre y cumpla con su función humectante. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba