Loader

Peluqueros boricuas se lucen en Los Ángeles

Participaron anoche en la competencia Trend Vision Norteamérica
Photo
Trend Vision Award es un evento anual que celebra Wella para premiar la creatividad de los mejores profesionales de la industria de la belleza a nivel mundial. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Los Ángeles, California - Glory Avilés y Jose Quinoñes se convirtieron anoche en los ganadores de Puerto Rico en las categorías Creative Vision y Color Vision de la competencia North America Color Trend de la compañía Wella. 

Además, María de Lourdes Valentín, estudiante de Modern Hairstyling Institute de Bayamón, se impuso ante un grupo de futuros peluqueros de Estados Unidos en la categoría de Estudiantes. 

Trend Vision Award, encuentro en el que MAGACÍN estuvo presente, es un evento anual que celebra Wella para premiar la creatividad de los mejores profesionales de la industria de la belleza a nivel mundial. Es una plataforma creativa en la que los peluqueros tienen la oportunidad de expresar su arte sin límites.

PR Gold Winner Natva 2017!!!!

A post shared by José Quiñones (@josequinonescarbonell) on

En el evento participan salones de belleza y estudiantes de cosmetología. 

Paula Rufo, gerente senior de desarrollo de productos de Wella, señaló que, luego de casi una década celebrando la competencia con peluqueros de Estados Unidos, a los que luego se unieron los de Canadá, este año decidieron incluir a Puerto Rico para tener una representación más fuerte en la competencia internacional. De cada país se eligió un ganador que viajará a la competencia final en Londres el próximo mes de octubre. 

Como parte de los premios, Quiñones, de Peter Cardón Salon; trabajará un editorial de belleza para la reconocida revista Vogue. 

Mientras que Avilés, de U Salón, se unirá a un equipo de peluqueros que participarán en la próxima edición de la semana de la moda de Nueva York.

Comment to vote for #NATVA finalist No. 43, Glory Avilész! #PeoplesChoiceAwards #wellahair #wellalife

A post shared by Wella Education (@wellaeducation) on

En la categoría de Color de Puerto Rico el segundo puesto fue para Ruth Carrasquillo, de Ruth Carrasquillo Salón; y el tercer lugar lo ganó Antoni Flores Virella, de The Salon by Sheila. Los otros finalistas de esta categoría fueron Ramón L. Torres, de Andi Salón;  y Alexander Matías, de Alexander's Salón.

Mientras, en la categoría de creatividad el segundo lugar fue para Manuel Gratacós, de The VIP Hair Studio; y el tercer premio recayó en Jylyennie Olmo, de Beyond  Salon. Los otros finalistas fueron Gabriel Ortiz Álamo, de The Salón by Sheila; y Rafael Ortiz Cotto, de Rafael Ortiz Salón & Unisex Academy. 

En la categoría Estudiantes La joven estudiante de Modern Hairstyling Institute, Jaileen Vélez, ganó el tercer lugar. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba