Loader

Las paletas de maquillaje están de moda

Conoce algunas de las más buscadas por las “makeup junkies”
Photo
Las paletas te permiten tener una variedad de tonalidades y productos en un estuche fácil de transportar. (Foto: Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Las paletas de maquillaje están de moda. Si todavía tienes duda de ello, fíjate bien en los escaparates de cosméticos de farmacias, tiendas por departamento y tiendas especializadas en la venta de productos de belleza.

El maquillador y peluquero Delfín Olmo señala se trata de una opción muy conveniente para la mujer moderna, porque puede maquillarse de manera rápida, teniendo siempre a la mano las tonalidades que son complementarias.

“Las casas los hacen pensando que se combinan unos tonos con otros. Vienen paletas que traen sombras, ‘blush’ y labiales, que son excelentes para viajar y no ocupan mucho espacio. A veces traen pinceles pequeños y algunos traen las instrucciones de cómo aplicarlo y dónde va cada tono, que eso es súper”, asegura Olmo, quien labora en Bloom Salón, en San Patricio Plaza, en Guaynabo.

¿Te interesa conocer más sobre las paletas de cosméticos más populares del momento? 

Continúa leyendo para que en tu próxima salida a comprar maquillajes sepas cuál se ajusta más a tu gusto y presupuesto.

Photo

1. Una de las paletas de sombra más buscadas del momento es la Naked Heat de Urban Decay, que incluye una docena de tonos tierra, ambarinos y cobrizos que van del acabado mate al satinado. El estuche incluye una brocha doble que resulta ser una buena herramienta para aplicar y difuminar las sombras. Está disponible en Sephora y en los mostradores de Urban Decay en las tiendas Macy’s de San Juan y Ponce.

Photo

2. Para las mejillas, una de las paletas más “hot” es la Cheek Parade de Benefit Cosmetics. Esta línea se caracteriza por la variedad de rubores y bronceadores que además de su buena pigmentación y fácil aplicación, también tiene un empaque divertido. Incluye clásicos y “best sellers” de la marca como GALifornia, Hoola, Hoola Lite, Rockateur y Dandelion. Consíguelas en Sephora y Macy’s.

Photo

3. Shade + Light Glimmer Eye Contour Palette de la línea Kat Von D te ofrece 12 tonos de sombras neutrales que te permiten maquillar y crear efectos diferentes en tus ojos a través del contraste de luz y sombra. Hay sombras con acabados satinados, metálicos y escarchados. La marca se caracteriza por no utilizar parabenos en sus productos ni ingredientes provenientes de animales. Encuéntrala en Sephora.

Photo

4. ¿Buscas una paleta con la que puedas hacer un maquillaje completo?

La Beauty Staple Palette, de NYX Professional Makeup tiene 36 tonos de sombras, cuatro pigmentos, dos rubores y un par de polvos para crear hacer tan de moda el “contour” en su primer piso. Cuando buscas más abajo en el estuche encuentras un “lip gloss”, un delineador de ojos, un lápiz para las cejas y una mascara. Esta paleta está a tu alcance en farmacias, en Macy’s y en la tienda NYX en el primer nivel de Plaza Las Américas.

Photo

5. Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit trae tres tonos que brindan luz y la misma cantidad para crear sombras, permitiéndote lograr un efecto más perfilado en el rostro. Los correctores son en crema y se difuminan de manera rápida para que no queden marcas. Está a la venta en Sephora.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba