Loader

El comercial que retrata nuestra negación cuando nos llaman “señora”

Coraje, incredulidad, preocupación son solo algunos de los sentimientos que exprimentamos cuando escuchamos la palabra
  • Por Magacín
  • 12 AGO. 2017 - 08:00 AM
Photo
(Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Nada en la vida nos prepara para cuando te llaman “señora”.

Ese es el postulado que inspira una de las pautas publicitarias de la nueva campaña de la línea de tintes de la marca de belleza Issue en Argentina.

El comercial, lanzado en julio, retrata situaciones cotidianas en las que a varias mujeres les llaman “señora” y  entran en negación. 

Según el portal Total Medios, que maneja noticias de la industria de comunicaciones en América Latina, la apuesta comercial que forma parte de una renovación de imagen de la marca Issue estuvo a cargo de la agencia J. Walter Thompson.

"En Issue definimos la belleza como ´un cambio de actitud´. Teniendo en cuenta que más del 95% de las razones que llevan a una mujer a teñirse el pelo son emocionales; exploramos el vínculo de la amistad como la forma más cercana, genuina y creíble para acercarnos a las mujeres que hoy no utilizan nuestra marca y para profundizar nuestro vínculo con nuestras consumidoras fieles de siempre. Issue es una marca amiga; sabe que para ganar la confianza de las mujeres tiene que ser sincera y horizontal, tanto desde la propuesta conveniente de sus productos, como desde su actitud y calidad.", dijo al portal Carolina Rey Blanco, gerente de la Categoría Coloración de Godrej Argentina, propietaria de Issue.

Más allá de la campaña o los tintes, lo cierto es que esos primeros llamados, usualmente entonados por alguien que busca añadir algo de formalidad a cualquier conversación, suelen indignar a más de una. ¿Por qué no nos llaman por nuestro nombre, o con cualquier término que se ajuste a la situación?   

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba