Loader

Denise Quiñones es la nueva imagen de Le’Dermis

La ex Miss Universo se une a la línea de belleza para el lanzamiento de sus nuevos productos
Photo
La cantante y actriz utilizaba la línea Le'Dermis mucho antes de convertirse en su portavoz. (Foto: Vanessa Serra)
  • Compartir esta nota:

El cuidado de la piel es parte esencial de la rutuna de belleza de la ex Miss Universo puertorriqueña, Denise Quiñones.

Por eso, en el momento que recibió el acercamiento de los directivos de la compañía Morales Distributors para convertirse en la nueva portavoz de la línea  Le’Dermis, no lo pensó mucho, pues se trata de una variedad de productos que ha probado en el pasado y le han resultado efectivos.

“De entrada, me interesó mucho porque la había utilizado en el pasado para unas manchas que me habían salido y me había gustado porque me funcionó. Pedí probarlos de nuevo y al comprobar que seguían siendo tan efectivos, decidí hacerlo”, comenta Quiñones.

Por su parte, Luis Morales Caro, presidente de Morales Distributors, destaca que la exreina, actriz y cantante tiene todos los atributos físicos y de personalidad que van a la par con la imagen de esta marca de productos dirigidas a mantener la salud de la piel y liberarla de manchas.

“Estábamos buscando una persona conocida que resulte agradable y quién mejor que una Miss Universo, como es ella”, explica Morales Caro.

Photo

Le'Dermis

Nueva imagen

El anuncio de Quiñones como la nueva portavoz de Le’Dermis va a la par con la presentación de nuevos productos y una imagen diferente. Este lanzamiento va a ser exclusivo de Walgreens.

Según señala Morales Caro, luego de estudios e investigaciones llegaron a la conclusión de que debían refrescar la imagen de los productos, que este año cumplen una década en el mercado local.

“El estilo anterior resaltaba más el producto con el contenido de vitamina C y lo teníamos de color naranja. Este es más limpio, se ve de más calidad y cambiamos el manufacturero a uno de Inglaterra. Son frascos que vienen de Italia y entiendo que mejoramos la línea considerablemente. Estamos trabajando esto hace dos años”, añade el empresario.

El nuevo producto de la marca es la crema de ojos, que promete iluminar y disminuir líneas finas, arrugas y ojeras, ayudando a mejorar el tono y la textura de la piel. 

Además, se hizo una reformulación del Clarifying Facial Lotion, que antes tenía un factor de protección solar 15 y ahora es de 30. Mientras que al Clarifying Body Lotion se le añadió hidroquinona.

“Es el producto aprobado por la FDA para eliminar las manchas en la piel. Anteriormente no tenía ese ingrediente, además como las manchas no se limitan al rostro, este producto aclara las manchas en codos, tobillos, rodillas y otras partes del cuerpo que tengan manchas”, señala Morales Caro.

La línea se complementa con productos ya existentes como el jabón exfoliante que elimina las células muertas tiene extracto de rumex y la limpiadora en espuma.

Como empaque especial, hasta el 31 de diciembre, puedes comprar un paquete que incluye la crema antimanchas y el jabón exfoliador por $11.99. “Son productos que se venden aparte, pero como oferta de introducción vienen juntos”, menciona.

“La clave del éxito de la marca, entiendo que es que el producto cumple con la función que promete, el precio accesible. Con la combinación de productos obtienes una piel libre de manchas, de tono parejo y más radiante porque tiene vitamina C y colágeno”, menciona Morales Caro.

El empresario asegura que si los productos se usan como se indica -que es dos veces al día- dependiendo de la intensidad de la mancha, vas a ver resultados en un periodo de dos a seis semanas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba