Loader

Adam Levine es la nueva imagen de la fragancia “Y” de YSL Beauty

El perfume ya está disponible en el mercado y cuenta con notas de bergamota, madera de cedro, jengibre y salvia
  • Por Por Magacin.com
  • 11 OCT. 2017 - 11:11 AM
Photo
El cantante Adam Levine dice estar emocionado por la colaboración con la prestigiosa casa de moda y belleza. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El cantante Adam Levine no solo se ha caracterizada por el tipo de música que interpreta, también por su imagen arriesgada, moderna y sensual. Por eso es que YSL Beauty decidió seleccionar al también actor y presentador como la imagen de su más reciente fragancia masculina, que lleva por nombre “Y”.

“Estoy emocionado de colaborar con YSL Beauty, una marca que siempre me ha atraído por su estilo destacado y sus imágenes innovadoras. Como músico, me relaciono con la pasión cruda y el fuerte sentido de individualidad de YSL; y ser parte de la historia de Y es emocionante para mí, no es la historia de un hombre, sino de toda una generación creativa. Estoy emocionado de desarrollar nuestra relación y ver hacia dónde va”, aseguró Levine.

Los ejecutivos de YSL Beauty destacan que el cantante no solo es un hombre talentoso, sino que también cuenta con otros atributos como su atractivo físico y su sentido del humor, una combinación que lo ha hecho ganar una gran cantidad de seguidores.

“Adam Levine es perfecto para la marca y lo que representa nuestra nueva fragancia ‘Y’, una estrella del mundo de la música, una cara familiar en nuestras pantallas, un verdadero talento, aporta una nueva dimensión a YSL Beauty”, dijo Alexandre Choueiri, presidente de la división International Designer Collections, de L’Oréal USA.

La fragancia cuenta con notas de bergamota, madera de cedro, jengibre y salvia, entre otras.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante incursiona en la industria de la belleza, pues en el 2013 se unió a ID Perfumes para desarrollar una fragancia distintiva que lo caracterizara y así salió un perfume con versiones para ella y él.

Nacido y criado en Los Ángeles, California, Levine comenzó su carrera musical mientras seguía asistiendo a la Escuela Secundaria Brentwood’. En aquel momento ya era el vocalista y compositor principal de la banda que más tarde se convertiría en una sensación en el mundo del espectáculo, Maroon 5.

Además, Levine es imp de los “coaches” del programa The Voice y ha aparecido en Family Guy, 30 Rock y American Horror Story.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba