Loader

Fotos de Belleza

Nuestros labiales favoritos
Nuestros labiales favoritos

En honor del “National Lipstick Day”, el equipo editorial de Magacín comparte cuáles son sus lápices labiales preferidos.

Nuevos productos para cuidar tu piel
Nuevos productos para cuidar tu piel

En los pasados meses, han sido muchos los productos que han llegado al mercado y aquí te presentamos siete de ellos, los cuales prometen una piel más joven, saludable e hidratada. El resultado puede ser diferente en cada piel, pero no será hasta que los pruebes, que podrás emitir tu veredicto.

Productos para el cuidado íntimo femenino
Productos para el cuidado íntimo femenino

La rutina de belleza diaria no se limita a tu cutis, pues también debes prestarles atención a todos los rincones de tu cuerpo, incluyendo el área íntima. Según la doctora Inmaculada Expósito, gerente de asuntos médicos de la compañía de productos para la piel Sesderma, al seleccionar productos para cuidar esta área debes tener en cuenta que se trata de una piel sensible y reactiva, por lo que un producto para esa zona necesita un pH un poco más alto para evitar el picor y la molestia.

7 nuevos perfumes de verano
7 nuevos perfumes de verano

La temporada más calurosa del año se convierte en un buen momento para cambiar de fragancia y optar por una más liviana y refrescante. Las opciones son muchas y va desde ediciones limitadas de perfumes clásicos o nuevos lanzamientos para la época.

10 productos de cuidado personal para hombres
10 productos de cuidado personal para hombres

Un cutis bien cuidado y saludable no tiene edad ni sexo. La rutina diaria del hombre debe contar con una buena limpieza y humectación, así como el cuidado de la barba, el cabello y el uso de un perfume que huela rico. Aquí encontrarás 10 productos que van de lo clásico a lo último en el mercado y que te pueden animar a darte una vuelta pronto por los mostradores de belleza.

Cinco clásicos de la perfumería
Cinco clásicos de la perfumería

A través del sentido del olfato, el ser humano se transporta a emociones y situaciones que relaciona con distintos aromas, lo que ha hecho que a través de los siglos se haya creado toda una mística en torno al perfume. Es esa mezcla embriagadora de ingredientes exóticos lo que ha hecho que estas cinco fragancias se hayan mantenido vigentes a través de las décadas.

Opciones para iluminar tu rostro
Opciones para iluminar tu rostro

Ya se en crema, polvo o líquido, en el mercado puedes encontrar una variedad de productos que se ajustan tanto a las necesidades de tu piel como a tu bolsillo. Selecciona iluminadores individuales o en paletas de manera que tengas la opción de llevar un solo tono o combinar varios para un acabado más personalizado. No te conformes con uno solamente, date la oportunidad de experimentar con varios hasta encontrar el que más te convenza o, sencillamente, procura tener uno para el diario y otro para darle un aspecto más festivo a tu rostro en tus salidas nocturnas.

Selecciona el corte de pelo ideal para tu rostro
Selecciona el corte de pelo ideal para tu rostro

Para seleccionar el adecuado hay que tomar en cuenta no solo la textura del cabello y la habilidad que tengas para estilizarlo o la facilidad de poder ir al salón de belleza semanalmente, sino también es importante que, en esta ecuación, se considere la forma de tu rostro, señala Alfredo Monterola, peluquero y portavoz de L’Oreal París en Puerto Rico.

10 cantantes que han creado sus perfumes
10 cantantes que han creado sus perfumes

Más allá de las notas musicales, estas cantantes han conquistado a muchos con las notas olfativas de sus fragancias, convirtiéndose en exitosas empresarias en el mundo de la belleza.

El labial rojo a través del tiempo
El labial rojo a través del tiempo

Ava Gardner Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Linda Carter, Gwen Stefani, Madonna, Rita Ora y Christina Aguilera son solo algunas de las celebridades de diversas décadas que se han caracterizado por llevar la pasión en sus labios a través del lápiz labial rojo

5 nuevos productos de belleza de enero
5 nuevos productos de belleza de enero

El año comienza con muchas opciones para probar suerte a ver si consigues esa fórmula que te permite una piel más hidratada, un cabello más hermoso o un maquillaje más preciso.

5 nuevos cosméticos de edición limitada
5 nuevos cosméticos de edición limitada

Con la llegada de la temporada navideña, muchas casas de belleza traen al mercado productos, paletas y tamaños especiales en edición limitada. Por lo general, son ofertas que te permiten experimentar con nuevas fórmulas sin tener que gastar demasiado.

Famosos con canas
Famosos con canas

La moda de llevar las canas al descubierto también ha sido adoptada por celebridades que no le temen a mostrarse tal como son.

Por una cabeza
Por una cabeza

Perfecciona la técnica para secarte el cabello con el mínimo esfuerzo y resultados de salón

Labios de impacto
Labios de impacto

La variedad de tonalidades de lápices labiales te permiten cambiar constantemente tu estilo de acuerdo a donde vayas o a tu estado de ánimo.

El no makeup look
El no makeup look

Llevar maquillaje sin que lo parezca es todo un arte en plena tendencia con el que se muestra un rostro brillante, fresco o natural, aspecto al que se han sumado Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Alicia Vikander o Salma Hayek, actrices que lucen esta moda en las alfombras rojas o pasarelas.

Uñas en metálico
Uñas en metálico

Las uñas metálicas acaparan el centro de atención en las pasarelas de la Alta Costura, ofreciendo un atractivo de lujo. Los colores y texturas van desde tonos de oro y plata en efectos de papel de aluminio hasta acabados brillosos.

Rizos al natural
Rizos al natural

Los cabellos rizados han resurgido con fuerza en el mundo de la moda y para la temporada de verano, aportando una sensualidad que no pasa desapercibida.

Fugit pulvinar? Diamlorem aliquet malesuada optio.
Fugit pulvinar? Diamlorem aliquet malesuada optio.

Porta soluta ultricies mi consectetuer accusantium neque elementum eiusmod? Praesent bibendum phasellus nihil possimus nobis lobortis ullam, provident debitis pretium? Quisque euismod? Molestias dolorem inventore aperiam, necessitatibus laboris cum quo orci voluptatum nunc odit.

Nulla aliquid Tempus corrupti vitae necessitatibus.
Nulla aliquid Tempus corrupti vitae necessitatibus.

Repellat, praesent placerat posuere, irure habitasse faucibus nemo aliqua deserunt lectus esse. Et nunc provident eros! Id! Conubia commodi cubilia pede irure! Justo eiusmod. Purus? Tincidunt excepteur sapien molestiae massa elit erat magnam! Facilisis ab debitis, cum etiam eaque! Facilisi. Pariatur suscipit.

Natus netus, laboris.
Natus netus, laboris.

Optio blanditiis reprehenderit architecto phasellus malesuada! Aut magnis do, cillum laboriosam inceptos, rerum tempor, labore per odit, rutrum, sagittis.

El Lejano Oeste
El Lejano Oeste

Ralph Lauren presenta en Nueva York su lujosa colección de otoño para hombre

Volver arriba