Loader

3 peinados fáciles de hacer en casa

No dejes que el mal tiempo afecte tu cabello y busca el peinado que mejor se ajuste a ti estilo
Photo
Busca peinados con los que luzcas bonita sin pasar demasiado trabajo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

No tener el servicio de agua y luz puede tornarse en una gran dificultad al momento de peinarte. Y, aunque las prioridades en estos días son otras, la manera en que luces puede ayudarte a levantar el ánimo. Por eso, los expertos te dicen cuáles son esos tres peinados bonitos, modernos y fáciles de hacer en casa.

Solo debes tener a la mano un buen cepillo, el “spray” de tu preferencia y una variedad de hebillas.

Photo

Entrelazado

1. Entrelazado

Las trenzas son fáciles de hacer, sobre todo cuando la tendencia apunta hacia estilos al descuido, por lo que no tienes que ser una experta en peluquería para hacerte una que luzca bonita y “chic”.

Puedes hacerlas en la parte frontal y recoger el resto del cabello en una cola de caballo o a un lado de la nuca. Esta técnica se logra sujetando el cabello en el área cercana a la oreja, haciendo una cola de caballo y luego dividiendo el cabello en tres partes que vas entrelazando hasta llegar a las puntas y asegurarla con una gomita.

Para darle un toque diferente, utiliza una hebilla como detalle hacia un lado, una diadema ornamentada o una bandana con un estampado de impacto.
 

Photo

Top knot

2. A lo JLo

El “top knot” es uno de los peinados favoritos de Jennifer López. No sabemos si la Diva del Bronx tiene algún “bad hair day”, pero lo cierto es que cuando se deja ver más casual, casi siempre lleva este estilo.

¿Cómo puedes hacerlo?

Recoge el cabello en una cola de caballo bastante alta. Si quieres un moño más ancho, debes separar el cabello en pedazos y hacer un poco de “teasing” para crear mayor cuerpo y volumen con una textura más desorganizada.

No importa si optas por un moño más voluminoso o uno más sencillo, el siguiente paso es torcer un poco el cabello y a darle vueltas sobre la base de la cola de caballo hasta crear la forma de una dona. García recomienda aplicar un poco de “spray” para darle más firmeza al peinado.

Photo

Recogido sencillo

3. Recogido sencillo

Cuando buscas un peinado bonito, fácil de hacer y con el que siempre vas a la segura, el “pony tail” se presenta como la opción perfecta.
Es un estilo que puedes ajustar a cualquier ocasión, todo depende de su altura y de los accesorios que uses, dice el peluquero Iván García, propietario de Beyond Salón.

Para hacer una, solo tienes que peinar todo el cabello hacia atrás con un cepillo plano y sujetarlo con gomas para amarrar la cola. Si deseas que sea más alta, puedes dejarte llevar por el área de la coronilla como línea de base para amarrar el cabello, recomienda García. También puedes llevarla más baja, cerca de la nuca.

Este peinado queda bien con pollina, si es que tienes, o con hebillas y ornamentaciones.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba