Loader

5 famosos que han llevado bien el "hipster" look

La barba y bigote de estos artistas han robado miradas en las alfombras rojas
  • Por Magacín
  • 10 AGO. 2017 - 4:30 PM
Photo
El actor Ryan Gosling ha llevado con elegancia este estilo. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Escuchan música independiente, visten “vintage", apoyan la economía local, se alimentan lo mejor posible y protegen el ambiente. A grandes rasgos, así se define lo que es ser “hipster”, un término que tiene raíces en el ambiente del jazz de Estados Unidos en los años 40 y 50.  

Se le atribuye al músico Harry Raab, oriundo del Bronx y entrenado en la prestigiosa Juilliard School, haber acuñado la palabra como parte de su nombre artístico: Harry "the Hipster” Gibson. Para aquella época, ser “hipster” se vinculaba a estar muy por encima de la moda del momento.

Con el paso del tiempo, el significado de la palabra se ha ampliado y transformado para nombrar a un tipo de subcultura entre la población de 20 a 30 años (aunque no exclusivamente en esas edades) que valora y practica la creatividad, la inteligencia y el pensamiento idependiente, de acuerdo al Urban Dictionary. 

Uno de los rasgos que  a menudo se asocia a la imagen que prefieren los hipsters  es la barba, el bigote (incluso en forma de manillar) o la combinación de ambos. 

Hollywood no se ha escapado de esta tendencia y son varios los actores y artistas que la lucen con estilo indiscutible. 

Aquí algunos de ellos:

  • Compartir esta nota:
Volver arriba