Loader

5 opciones recomendadas para sujetar el cabello

¿Tienes el pelo largo? Sácale provecho y luce espléndida en estilo casual o de gala
  • Por El Comercio / GDA
  • 22 MAR. 2018 - 5:21 PM
Photo
El cabello por debajo de los hombros es muy versátil para experimentar diferentes tipos de peinados.
  • Compartir esta nota:

Una melena larga y bien cuidada es el accesorio natural por excelencia de toda mujer. Además de destacar la femineidad, el cabello por debajo de los hombros es muy versátil para experimentar diferentes tipos de peinados, cambiar de look o darle el toque perfecto a un outfit para acudir a una reunión de trabajo, a una cena romántica o a un evento especial.

Una de las tendencias de este año son las cabelleras largas con cortes naturales, ligeramente escalados y con textura, como se ha podido ver en las pasarelas más importantes de la moda.

Puedes llevar tu cabello en cola alta envuelta, semi recogido, con raya al costado y trenza, recogido con trenzado o en doble corona. Opciones hay muchas.

Reinventa tu estilo inspirándote en el “look” de las celebridades que aparecen a continuación:

Alicia Vikander luce una doble corona, un peinado perfecto para pelo largo. Llévala con trenzas muy pulidas o, para un “look” más relajado, con un efecto despeinado

Photo

(Foto: Shutterstock)

Para peinarte al estilo “bun” de Jessica Alba, el pelo debe estar seco, limpio y con un poco de volumen. Se podría batir la zona baja, armar el moño y fijarlo con horquillas abiertas especiales.

Photo

(Foto: Shutterstock)

La trenza africana o francesa son las ideales para armar el peinado de Poppy Delevingne. Los fijadores son importantes a la hora del acabado.

Photo

(Foto: Shutterstock)

Para peinarte como Nikki Reed, hazte una raya al costado y recoge una cola de lado. Teje una trenza suelta y fija con “spray” para evitar que se desarme. 

Photo

(Foto: Shutterstock)

Oliva Palermo lleva raya al medio y el pelo recogido. Haz una cola baja suelta y gira el cabello como armando un moño. Usa crema humectante para evitar los quiebres. 

Photo

(Foto: Shutterstock)

  • Compartir esta nota:
Volver arriba