Loader

5 soluciones naturales para blanquear tus axilas

Conoce estas alternativas efectivas y económicas
  • Por Reina María Aguilar/ La Prensa Gráfica GDA
  • 28 FEB. 2018 - 07:00 AM
Photo
Hay muchas formas naturales de blanquear la piel de las axilas y eliminar ese oscurecimiento, que puede darles una apariencia sucia. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Las manchas y oscurecimiento de las axilas está mal visto estéticamente, afectando la imagen, sobre todo cuando se quiere vestir prendas que permiten ver esta zona del cuerpo. Por suerte, hoy en día hay muchas formas para blanquear la piel de las axilas y eliminar ese oscurecimiento, que puede darles una apariencia sucia.

Una de las formas, y sin tener que invertir grandes sumas de dinero, es hacer uso de tratamientos naturales.  A continuación, presentamos algunos de estos:

1. Mezcla una cucharada de azúcar morena en medio vaso de jugo de limón, luego aplica directamente en las axilas, déjala actuar 15 minutos y, por último, enjuaga y seca la piel. El jugo de limón tiene una acción blanqueadora muy poderosa, mientras que el azúcar ayuda a exfoliar para eliminar las células muertas.

2. También puedes combinar una cucharada de yogur natural con media cucharadita de avena en hojuelas. Frótala con suaves masajes circulares en las axilas y, para terminar, retírala con agua fría.

3. El uso frecuente de aceite de coco, que es rico en vitamina E y en propiedades hidratantes, también puede ayudarte a reducir notablemente las manchas oscuras en las axilas. Empapa un algodón, frótalo en las axilas, déjalo actuar 15 minutos y retíralo con suficiente agua tibia.

4. Un producto económico y eficaz para reducir la apariencia negra en las axilas, es el agua oxigenada. Lo recomendado es utilizar la de 10 volúmenes. Simplemente se aplica en las axilas afectadas, se deja actuar máximo 10 minutos y se retira con abundante agua fría.

5. Otro tratamiento natural lo puedes preparar mezclando partes iguales de vinagre de manzana y agua, luego aplícalo directamente en las axilas utilizando una toalla pequeña y suave. Pasados 10 minutos limpia la axila con suficiente agua al tiempo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba