Loader

8 productos indispensables para el maquillaje de diario

No dejes de tener a la mano estos cosméticos que son fáciles de conseguir y aplicar
Photo
Un maquillaje básico no te tomará más de cinco minutos de tu tiempo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Hay ocasiones en las que el tiempo apenas te da para realizar todos los asuntos pendientes que tienes antes de salir de casa en las mañanas. 

Si este es tu caso, seguramente te maquilla en el carro a toda prisa o sencillamente, optas por no aplicar ningún cosmético durante el día. La respuesta del maquillador internacional Víctor Noble a esta problemática es una lista de ocho productos que te permitirán lucir más arreglada sin la necesidad de dominar técnicas de maquillaje muy complicadas ni gastar una fortuna en productos.

1. Protector solar. Es un producto esencial para mantener tu piel protegida de los rayos ultravioletas y así evitar problemas de manchas, quemaduras y hasta cáncer.

2. Humectantes para cutis y ojos. Es un paso determinante para que tu maquillaje quede impecable, aunque sea sencillo. Utiliza productos que vayan de acuerdo a tu edad, el tipo y las necesidades de tu piel.

3. Corrector. Busca un producto de fácil aplicación con el que puedas atenuar las ojeras y eliminar el aspecto cansado de tu rostro.

4. Base líquida. Noble recomienda que no sea muy espesa y “que ofrezca una cobertura liviana para el diario. Si tienes problemas que quieres esconder, entonces busca una de cobertura mayor”, sugiere.

5. Polvo suelto. Te brinda el beneficio de sellar el maquillaje y lucir natural a la vez.

6. Mascara. Resalta tu mirada con este producto fácil de aplicar.

7. “Blush”. Dale a tu rostro un toque suave de color. Para aplicarlo, sonríe y en esa área del pómulo que queda más pronunciada, aplicas el rubor.

8. “Lip gloss”. Esta fórmula ayuda a que tus labios se vean maquillados, pero no recargados.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba