Loader

Abraham Salón presenta estilos de cabello para fin de año

La variedad se impone en la moda, dejando espacio para que puedas ajustar tu peinado a tu personalidad
  • Compartir esta nota:

Desde trenzas y estilos bien lacios hasta ondas y rizos naturales, la moda de fin de año te ofrece una multiplicidad de formas en las que puedes llevar tu cabello.

“Hay que tener en cuenta que las tendencias son una guía y que son flexibles de acuerdo al estilo de vida y las características específicas de cada cliente”, menciona el peluquero Abraham Rohena Sosa, propietario de Abraham Salon & Hair Spa con localidades en City View Plaza y en Caparra Gallery, ambos en Guaynabo.

Las trenzas se presentan como una buena opción si deseas recoger el cabello de manera moderna. Los estilos son variados y van desde las trenzas parciales y más pequeñas que dejan gran parte del cabello suelto o en un recogido y aquellas que envuelven prácticamente toda tu melena. 

En cuanto a la textura, las ondas suaves creadas con tenazas continúan atrayendo a muchas mujeres por ese aire glamouroso que imparte. También se el rizo más fuerte sigue siendo un estilo fuerte para aquellas que prefieren respetar la forma natural de su pelo.

El cabello lacio también es una alternativa para aquellas que no le gusta ver ni una sola onda. Lo que Rohenna Sosa sugiere es que siempre tenga un poco de movimiento.

Por otra parte, luego de que el “long bob” reinara por varias temporadas, ahora para fin de año se está llevando la melena un poco más larga y bastante pareja.

Las nuevas tendencias fueron presentadas durante el evento “Regia en todo momento”, celebrado recientemente en el salón ubicado en City View Plaza, en Guaynabo, como parte del cuarto aniversario. En esta ocasión, quienes mostraron las nuevas propuestas fueron clientas del salón y no modelos profesionales.

“Después del huracán María, que sacudió el país entero, cada día llegaban más y lográbamos que ellas tuvieran un rato más tranquila. Los muchachos en el salón me sugirieron hacer un desfile, pero pensé que había que impulsarlo con la idea de cómo la mujer, en medio de esta situación que está viviendo el país, puede llevar el cabello y verse regia aun sin tener luz ni agua”, destaca Rohena.

La propuesta de peinado se complementó con la moda del novel diseñador Orlando Emanuel, quien también es peluquero e integrante del equipo de Abraham Salon & Hair Spa.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba