Loader

Abre sus puertas un “mega spa” en Caguas

Liza Milián Spa, Health and Wellness Center es un centro especializado en el cuidado de la piel y del cuerpo
  • Por Magacin.com
  • 31 ENE. 2019 - 2:00 PM
Photo
Liza Milián junto a su esposo Gabriel López son los propietarios. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

A la esteticista Liza Milián y a su esposo, el masajista Gabriel López, les tomó cuatro años preparar el negocio que siempre habían soñado. Pero este año, la espera concluyó y todas las tempestades fueron superadas con la apertura de Liza Milián Spa, Health and Wellness Center, un negocio ubicado en Caguas bajo el concepto de mega spa.

Se trata de un centro especializado en el cuidado de la piel, la salud y la belleza, que ofrece tratamientos personalizados para el rostro y cuerpo, tales como faciales, láser, depilaciones, masajes, manicura y pedicura. El local de 5,500 pies cuadrados cuenta además con salón de belleza y uñas, espacio para celebrar conferencias o actividades. También tiene sauna, jacuzzi, sala de juego para niños y un gimnasio en construcción, que podrá estrenarse próximamente.                                   

Photo

La pareja de empresarios diseñó el negocio de sus sueños en el 2015 y desde entonces comenzaron a trabajar para hacerlo realidad.

No obstante, aunque el paso del huracán María por Puerto Rico retrasó sus planes, no les quitó el deseo de superar la adversidad.

“Tengo muchos sentimientos encontrados. Me siento feliz, pero al mismo tiempo, asustada porque esto es bien grande. Aquí no hay nada chiquito, todo es grande. Me siento asustada porque es algo nuevo y hay mucho en riesgo, tengo mi casa y la casa de mis papás en riesgo. Mi vida entera está en riesgo, pero sé que Dios está con nosotros y nos está respaldando”, expresó Milián.

El sábado, 2 de febrero de 2019, a las 6:00 p.m. habrá una presentación exclusiva de las instalaciones a clientes y figuras públicas. Los espacios para la actividad son limitados, por lo cual, se solicita a los interesados registrarse en este enlace: https://www.lizamilianspa.com/gran-apertura/

Liza Milián Spa está ubicado en la avenida Gautier Benítez # 230, en Caguas, Puerto Rico. Puedes conocer más visitando www.lizamilianspa.com.             

  • Compartir esta nota:
Volver arriba