Loader

Adam Levine es el nuevo rostro mundial y portavoz para la fragancia "Y"

YSL Beauté anunció el nombramiento del cantante de Maroon 5 y actor norteamericano, en un nuevo capítulo de la campaña publicitaria para la versión más intensa de la fragancia masculina
  • Por M.L.S.
  • 04 MAY. 2018 - 11:01 AM
Photo
Foto oficial de Adam Levine para la campaña de "Y", que se lanzará en agosto de 2018.
  • Compartir esta nota:

Una fragancia moderna para un hombre moderno, Y es la historia de no solo un hombre sino de toda una generación.  Un hombre que continúa inspirando el mundo con audaz creatividad, infeccioso sentido de humor y éxito musical, tras éxito, el nuevo rol internacional de Adam Levine y su espíritu innovador y estilo fueron hechos uno para el otro.

Un artista sumamente talentoso y el cantante de Maroon 5, Adam Levine es la personificación del hombre Y. El continuará atrayendo a un público elegante, amante de la música a través de su base de fans de Instagram de 10,9 millones. Embarcando enl una nueva gira para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, jugando un papel clave como mentor máximo, a próximos talentos como coach en "The Voice", también es un icono de estilo, sin miedo a tomar decisiones audaces, siempre auténtico.

Photo

Adam Levine

Y… una nueva aventura

Enriqueciendo el universo de Y, la primera campaña de Adán, por Colin Tilley, abrirá un nuevo capítulo y celebrar una interpretación más intensa de la fragancia. Adam continuará la historia de Y, pero esta vez la historia ha madurado y es sobre un hombre que se atrevió a realizar el sueño, que ha logrado todo lo que se había propuesto llevar a cabo, y sin embargo, todavía tiene preguntas para responder. Todo comienza con un por qué.

Como la fragancia Y misma, Adán representa los sueños y las pasiones de los hombres que quieren esculpir su propio camino por la vida. Haber logrado el éxito a través de arduo trabajo y colaboración, es eminentemente reconocible - nacido y criado en Los Ángeles, comenzó su carrera musical mientras aún estaba en la escuela, pasando a ser el hombre delantero y principal compositor de la galardonada, banda Maroon 5.

Photo

"Es increíble estar ampliando mi rol con YSL Beauté y ser capaz de llegar a una audiencia mundial a través de una marca que siempre me ha encantado por su destacado estilo e innovación.  Continuar la historia Y es importante para mí – es fácil corresponder con la pasión y el fuerte sentido de individualidad que imparte la casa de YSL, pero lo importante es que también se siente apropiado, para la generación creativa de hoy", dijo Levine. 

Photo

“Le damos la bienvenida a Adam Levine a la familia internacional de embajadores YSL.  Él es realmente talentoso, pero con un carácter afable y un sentido del estilo que se relaciona, trae una energía añadida al mundo de la belleza de YSL, y estamos encantados de poder compartir en su nuevo rol como embajador global", añadió Stephan HAN Bezy, presidente de Yves Saint Laurent Beauté.

La nueva campaña Y será lanzado a nivel mundial a mediados de agosto 2018.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba