Loader

Antonella Roccuzzo eligió a los peluqueros de su barrio para arreglarla para la boda

La familia de Dante Palavechino, dueño del salón a donde acudían la joven y Lionel Messi, se encargará de la novia y si familia
  • Por GDA/ La Nación/ Argentina
  • 30 JUN. 2017 - 4:17 PM
Photo
Los 14 años de relación con la familia de la futura esposa de Messi se tradujeron en lazo afectivo, pero también en confianza. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

La pequeña urna de acrílico tiene un lugar de privilegio en el mostrador de la peluquería. Una pelota de fútbol firmada por Lionel Messi descansa sobre una bandera argentina, ajenas al polvo, los pelos y el paso del tiempo. También hay fotos del crack cortándose el cabello, con Dante Palavechino, el dueño del salón, sumamente concentrado en su trabajo e ignorando la cámara; en otra, el ídolo posa junto a él y sus dos hijas, a pura sonrisa. 

Los souvenirs del paso de Messi por esa peluquería, ubicada en el corazón del barrio rosarino de Echesortu, convive con secadores, peines y aerosoles, pero también con figuras de masilla de Batman y Superman, cuadros de arte abstracto -uno de ellos, con la dedicatoria del 10 de la Selección- y un colorido mural con motivos infantiles. "Es un cambalache", bromea Palavechino, que hace 30 años que ejerce el oficio. "Viene de herencia, de familia", explica, el hombre que abre las puertas de su peluquería, pero prefiere no aparecer en las fotos ni hablar demasiado. "No tengo problemas con que hagan fotos, pero yo no quiero salir. No es mi estilo", advierte.

Por estos días, el local ha recibido decenas de llamados de distintos medios preguntando por "el peluquero de Antonella Roccuzzo ". Y todos tuvieron la misma respuesta: "No vamos a hablar". Los 14 años de relación con la familia de la futura esposa de Messi se tradujeron en lazo afectivo, pero también en confianza. Ese es el motivo también por el que Palavechino prefiere no dar detalles sobre el trabajo que llevará adelante en unas horas, cuando junto a un equipo de 8 personas "se mude" al hotel Pullman City Center para lookear a las mujeres del clan: la madre, Patricia Blanco de Roccuzzo, y sus tres hijas, Carla, Paula y Antonella.

"El diseño del peinado ya está hecho. Hace semanas que venimos trabajando", explicó. "Pero de Antonella se va a encargar mi hija, Paula, que también la va a maquillar y se va asegurar de que todo esté perfecto". Por supuesto que Palavechino se negó a dar precisiones sobre el estilo y los detalles que tendrá la novia en su gran noche. "Es algo íntimo. Quiero respetar la confianza que ellos depositaron en mí y en todo mi equipo, y también la relación que tenemos", se disculpó antes de seguir adelante con los preparativos para la gran noche de los Messi-Rocuzzo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba