Loader

Apps de belleza que toda mujer debe tener en su celular

Ofrecen desde las últimas tendencias hasta compras “online”
  • Por El Mercurio / Chile / GDA
  • 09 MAY. 2018 - 3:00 PM
Photo
(Foto: Pexels.com)
  • Compartir esta nota:

Uñas, pelo, ojos, colores, tendencias, productos sin probar en animales, de todo ofrece el mundo de la cosmética. Solo hay que saber dónde buscar. A continuación, mostramos una lista de las apps de belleza que toda mujer debe tener en su celular.

Beautylish 

Es, según la revista Elle, una de las aplicaciones de maquillaje más imprescindibles. Las últimas tendencias, cómo crear tu propio “look” y, si hay algo que te gusta, se puede comprar fácilmente. El menú es simple: Editorial, Marcas, Novedades y Categorías. Esta última se subdivide en Maquillaje, Uñas, Pelo, Piel, Baño, Cuerpo y Fragancias. Cada cual con múltiples temas. Pese a la cantidad de material, es una aplicación sumamente fácil de navegar. Muy entretenida.

Indulge Nail App 

Es para administrar los colores de esmalte para las uñas. Esta aplicación utiliza la cámara del móvil para captar, escanear y marcar o guardar los tonos de esmalte. Con el escáner, se pueden ir guardando los datos de los esmaltes (del envase de venta) y la cámara permite llevar un registro de todos los colores y tonos usados. También se puede comprar “online” con esta aplicación. Práctico.

Squad 

En el Apple Store su rating es de 4.9 sobre 5. El corazón de esta app es la asesoría profesional en temas de pelo, maquillaje, uñas y “look”.

Plum Perfect

Su uso es toda una experiencia. Entre tutoriales, tienda “online”, “tips” y pruebas de maquillaje, Plum Perfect también te obliga a interactuar a través de tu foto. ¿Cómo? La aplicación pide al usuario sacarse un “selfie”, que luego usa para sugerir colores, maquillajes y una gran variedad de consejos y compras “online”. ¡Espectacular!

Bellashoot 

Herramienta que cuenta con una nutrida gama de “tips”, tendencias, estilos, tutoriales y reseñas no solo de profesionales, sino también de todos quienes desean compartir su experiencia.

Glam St 

Es un probador virtual de cosméticos que ayuda a encontrar los mejores productos de belleza. A su vez, tiene un alto componente social porque permite compartir “looks” con tus amigas y escuchar su opinión.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba