Loader

Aprende a maquillarte

Dos expertos se unen para “The Last Summer Makeup”, un taller exclusivo para suscriptoras de El Nuevo Día
Photo
Emanuel Mua y Tania Pitre son los maquillistas que estarán a cargo del taller. (Foto: Ramón “Tonito” Zayas)
  • Compartir esta nota:

Cada vez son más los cosméticos que están al alcance de la mano, tanto por la variedad de precio como la accesibilidad en las tiendas y farmacias. Pero ¿sabes cómo utilizarlos a tu favor y convertirlos en tus mejores aliados?

Para que saques el máximo a tus cosméticos, El Nuevo Día sorteará entre sus suscriptores la oportunidad de participar en el taller “The Last Summer Makeup” que se llevará a cabo el domingo, 23 de septiembre de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Mayagüez Resort & Casino.

Los expertos a cargo de enseñarle a los ganadores los pasos para un maquillaje casual son la maquillista Tania Pitre y el cosmetólogo certificado, Emanuel Mua.

“Vamos a estar tocando desde el tema del cuidado y la preparación de la piel, hasta la creación de un maquillaje casual, que es la base para la creación de cualquier otro tipo de maquillaje. Por eso es importante dominarlo”, asegura la maquillista.

Pitre señala que, aunque el acceso a los cosméticos y a los tutoriales de belleza de la apariencia de que todo el mundo puede dominar el arte del maquillaje, la realidad no es esa y que son muy necesarios estos talleres en los que se practica con la supervisión de un profesional.

“Como artistas del maquillaje hay cosas que pensamos que son básicas, pero cuando ofrecemos un taller, para las participantes no lo son. Increíblemente hay muchísimas personas que no saben cómo aplicarse un corrector, para qué se usa o cómo funciona. Tampoco saben cómo se deben limpiar el rostro o qué productos usar para su tipo de piel y esas son las cosas básicas que enseñamos en el taller”, explica Pitre.

Para participar en “The Last Summer Makeup” debes ser suscriptor de El Nuevo Día y llamar al 787-641-1346 para inscribirte en este concurso. El martes 18 de septiembre se estarán seleccionando a los 40 ganadores y su acompañante.

Al taller deben llevar productos y herramientas básicas para el maquillaje de base, limpieza y humectación de la piel.

Entre los productos que necesitas llevar se encuentran base, corrector, humectante, iluminador, mascara, lápices labiales y delineadores, entre otros.

La lista de materiales se enviará a los seleccionados a través de correo electrónico. Además, los asistentes podrán disfrutar de algunos productos de la casa de belleza Lancôme.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba